El intendente, Ricardo Curutchet, recorrió el sábado la puesta en valor de la Sala 2 de Internación del Hospital Municipal “Dr. Héctor D'Agnillo”. Ésta sala correspondía al servicio de Internación para detenidos del Servicio Penitenciario y había quedado en desuso. Luego de reacondicionarla y cambiar el techo se destinó como Sala de Internación para pacientes en general, cuenta con cinco camas, aire acondicionado y servicio de TV. 

Esta mañana, hasta las 12hs, la Dirección de Atención Primaria de la Salud realiza una Jornada Sanitaria en la Escuela Laboral, en Aristóbulo del Valle entre D’Agnillo y Amoedo. Estas jornadas de Atención Primaria de la Salud garantizan el acceso de toda la población a la atención sanitaria.

Más fotos: https://www.facebook.com/pg/municipiomarcospaz/photos/?tab=album&album_id=2410095142404434

 

Martes, 13 Agosto 2019 11:35

Farmacias de turno en AGOSTO

Farmacias de turno en AGOSTO

Esta mañana, la Posta Sanitaria se ubicó en la UMI del barrio El Lucero, con control del calendario de vacunación y atención de consultas en general, en base a un relavamiento casa por casa.
 
Por la tarde, desde las 14hs estará en la UMI del barrio Bicentenario. Mañana de 9 a 12hs en la UMI del barrio El Hornero; y el viernes en el mismo horario en la UMI del barrio Santa Catalina.

Más fotos: https://www.facebook.com/pg/municipiomarcospaz/photos/?tab=album&album_id=2396409187106363

 

 
 
Martes, 06 Agosto 2019 14:24

Posta Sanitaria en el barrio La Trocha

Esta mañana, al Posta Sanitaria se ubicó en la casa de la familia Torres del barrio La Trocha; con control del calendario de vacunación, consultas en general en base a un relevamiento casa por casa.

Más fotos: https://www.facebook.com/pg/municipiomarcospaz/photos/?tab=album&album_id=2395047983909150

 

El intendente Ricardo Curutchet, junto a la secretaria de Salud, Nora Mores anunció la puesta en marcha de acuerdo con Colegio de Farmacéuticos de Marcos Paz, para implementación del coseguro social municipal para entrega de medicamentos a adultos mayores que no puedan acceder a los mismos. 

El intendente, Ricardo Curutchet, encabezó un desayuno de trabajo con promotores y promotoras de salud del Municipio, que forman parte del equipo de postas sanitarias, jornadas de salud, la mesa preventiva y los relevamientos en los barrios.

Más fotos: https://www.facebook.com/pg/municipiomarcospaz/photos/?tab=album&album_id=2386557294758219

 

Miércoles, 31 Julio 2019 09:30

Farmacias de turno en AGOSTO

Farmacias de turno en AGOSTO

El Municipio, a través de la Dirección de Atención Primaria de la Salud, realiza una jornada sanitaria en el merendero "Evita" del barrio Martín Fierro. Con control del calendario de vacunación, atención consultas en general y relevamiento casa por casa.

Más fotos: https://www.facebook.com/pg/municipiomarcospaz/photos/?tab=album&album_id=2382988275115121

 

Durante todo el día, en la Plaza San Martín, el Municipio, a través de la Secretaría de Salud estará vacunando contra la gripe a los vecinos y vecinas que se acerquen sin límite de edad. No es necesario presentar certificado médico. Además, la Mesa Preventiva de Salud estará concientizando con material gráfico y asesoramiento para prevenir enfermedades respiratorias, de transmisión sexual y cardiacas.

Más fotos: https://www.facebook.com/pg/municipiomarcospaz/photos/?tab=album&album_id=2381391458608136

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Avanzan las obras de renovación del sistema cloacal en el Jardín N° 905

El Consejo Escolar informó sobre la obra de renovación del sistema cloacal que está llevando adelante en el Jardín N° 905 del barrio La Paz.La…

Luna de Patay recibió el Sello Hecho en Marcos Paz

El intendente Ricardo Curutchet, junto al equipo de Economía y Producción, hicieron entrega del Sello Hecho en Marcos Paz al emprendimiento Luna de Patay que…

Jornada de salud mental y prevención de consumos problemáticos

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, el Municipio de Marcos Paz realizó…

Avanzan los trabajos de reparación de calle Libertad

El Municipio avanza con los trabajos de reparación sobre de Libertad, entre Alsina y Santa Fe, con el objetivo de recuperar la circulación y brindar…

El Municipio incorpora nuevas cámaras para fortalecer el anillo digital de seguridad

El Municipio continúa ampliando su sistema de monitoreo con la incorporación de nuevas cámaras de seguridad 4G integradas con luminarias LED, una tecnología que permitirá…

Nueva jornada itinerante del Centro de Acceso a la Justicia Municipal

El Centro de Acceso a la Justicia Municipal (CAJ) realizó una nueva jornada itinerante de atención territorial, acercando asesoramiento y orientación legal gratuita a vecinos…