Ricardo Pedro Curutchet llegó a la intendencia en el 2003, acompañado por una un conjunto de fuerzas vecinales, sociales y políticas agrupadas en la Concertación por Marcos Paz.

Cuatro veces reelecto por la ciudadanía (en octubre de 2007, octubre de 2011, octubre de 2015 y octubre de 2019) afianzó la propuesta de la Concertación por Marcos Paz como base política de su proyecto, basado en el crecimiento con inclusión.

Agrimensor de profesión, Curutchet participó desde su juventud en distintas instituciones intermedias, como la Agrupación Scout de Marcos Paz y Club de Leones. Casado con María Isabel Domínguez, es padre de dos hijos: Santiago y Joaquín.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Extensión Operativo DNI

Mañana 13 de abril se otorgan los turnos disponibles para el día miércoles 14 de abril. Solo se realizarán trámites a bebés de Marcos Paz,…

¡Atención!

El Municipio de Marcos Paz informa las medidas que están vigentes a partir de lunes 12 en nuestra ciudad de acuerdo a las normativas provinciales…

Nuevas cámaras de seguridad

El área de Modernización continúa con la colocación de nuevas cámaras de seguridad sobre la Ruta 40 que se suman a la red de monitoreo…

Conferencia semanal del Intendente

El Intendente Ricardo Curutchet realizó su habitual conferencia de prensa donde repasó la situación epidemiológica local. Ricardo señaló que a raíz de la segunda ola…

Reparación de luminarias

Personal de luminarias realiza trabajos de reparación en la calle Rivadavia.

  ||      Acceso a WEBMAIL     ||

© 2017 Municipio Marcos Paz- Diseño Super Diseño Web