La bandera municipal fue creada en el año 2001 por las alumnas de la Escuela de Educación Técnica N.º 1 «Juan XXIII» Guadalupe Pérez Gaviña y Mariela Soledad Vivero. Su fundamentación fue la siguiente: «Para realizarla nos remontamos a la historia cuando Manuel Belgrano miró el cielo y vio en él la bandera nacional. Nosotras al mirar el horizonte vemos los grandes campos que se extienden en nuestro suelo. La franja blanca representa la pureza de sus habitantes y la tranquilidad pueblerina. La bandera nacional sirve como base fundamental para el crecimiento de nuestra querida ciudad del árbol».

ÚLTIMAS NOTICIAS

Extensión Operativo DNI

Mañana 13 de abril se otorgan los turnos disponibles para el día miércoles 14 de abril. Solo se realizarán trámites a bebés de Marcos Paz,…

¡Atención!

El Municipio de Marcos Paz informa las medidas que están vigentes a partir de lunes 12 en nuestra ciudad de acuerdo a las normativas provinciales…

Nuevas cámaras de seguridad

El área de Modernización continúa con la colocación de nuevas cámaras de seguridad sobre la Ruta 40 que se suman a la red de monitoreo…

Conferencia semanal del Intendente

El Intendente Ricardo Curutchet realizó su habitual conferencia de prensa donde repasó la situación epidemiológica local. Ricardo señaló que a raíz de la segunda ola…

Reparación de luminarias

Personal de luminarias realiza trabajos de reparación en la calle Rivadavia.

  ||      Acceso a WEBMAIL     ||

© 2017 Municipio Marcos Paz- Diseño Super Diseño Web