Lunes, 31 Octubre 2022 18:56

Programa Municipal de Viajes de Egresados

Ya arribó a la ciudad de Mar del Plata el segundo contingente de chicas y chicos que disfrutará de unos días de playa y diversión en la ciudad costera gracias al Programa Municipal de Viajes de Egresados!

Más sobre este tema

Cierre anual de Envión

Cierre anual de Envión

En el CIC del barrio La Paz se llevó adelante el cierre anual de Envión.
Durante la jornada que contó con el acompañamiento de la responsable de Desarrollo Humano, María Isabel Domínguez, hubo muestras, actividades recreativas y entrega de certificados a los que finalizaron sus talleres.
En Marcos Paz el programa Envión cuenta con 2250 beneficiarios, 200 tutores y está destinado a adolescentes de 12 a 21.
Balance del área de Recreación

Balance del área de Recreación

El área de Recreación brindó un breve balance de lo realizado durante este año tras el regreso del último contingente de viajes de egresados.

El intendente Ricardo Curutchet, señaló que “con la finalización de los campamentos y viajes de egresados es momento de hacer un balance”. En ese sentido agradeció “a todo el equipo de Recreación por el trabajo” y llamó a “poner en valor en estos tiempos no sencillos estas políticas que representan también un gran esfuerzo de la comunidad”.

Por su parte, Valeria Pineda del área de Recreación, destacó la realización de la tercera edición de los campamentos de egresados y expresó que “estamos felices que los chicos puedan tener ese campamento”.

“Fueron 19 en total  que se realizaron este año que demandaron un gran trabajo y despliegue logístico”, afirmó.

Además, remarcó la continuidad de los Viajes de Egresados donde “este año viajaron 1100 chicos y chicas.” “Seguimos teniendo egresados que no conocían el mar” comentó y aseguró que fue maravilloso.

En cuanto a otros programas, resaltó que “todos los años superamos la cantidad de inscriptos en el Marcos Paz Nieve” y aseguró que “la kermesse en el jardín, uno de los programas más nuevos, es una de las políticas más emocionantes que tenemos”.

Por último, informó que en el marco de optimización de espacios que está llevando adelante el Municipio, Recreación tendrá su sede en el Espacio Recreativo Municipal.

Continúan los viajes de egresados

Continúan los viajes de egresados

A través de este programa municipal que lleva más de diez años, estudiantes de Marcos Paz disfrutan de su viaje de egresado la costa atlántica y comparten días inolvidables junto a sus compañeros y compañeras.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Avanzan las obras de renovación del sistema cloacal en el Jardín N° 905

El Consejo Escolar informó sobre la obra de renovación del sistema cloacal que está llevando adelante en el Jardín N° 905 del barrio La Paz.La…

Luna de Patay recibió el Sello Hecho en Marcos Paz

El intendente Ricardo Curutchet, junto al equipo de Economía y Producción, hicieron entrega del Sello Hecho en Marcos Paz al emprendimiento Luna de Patay que…

Jornada de salud mental y prevención de consumos problemáticos

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, el Municipio de Marcos Paz realizó…

Avanzan los trabajos de reparación de calle Libertad

El Municipio avanza con los trabajos de reparación sobre de Libertad, entre Alsina y Santa Fe, con el objetivo de recuperar la circulación y brindar…

El Municipio incorpora nuevas cámaras para fortalecer el anillo digital de seguridad

El Municipio continúa ampliando su sistema de monitoreo con la incorporación de nuevas cámaras de seguridad 4G integradas con luminarias LED, una tecnología que permitirá…

Nueva jornada itinerante del Centro de Acceso a la Justicia Municipal

El Centro de Acceso a la Justicia Municipal (CAJ) realizó una nueva jornada itinerante de atención territorial, acercando asesoramiento y orientación legal gratuita a vecinos…