Domingo, 10 Diciembre 2017 20:47

Regresó el séptimo grupo de egresados de su viaje a Carlos Paz

Esta tarde regresaron los alumnos y alumnas de sexto año de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N°1 "Juan XXIII" de su viaje de egresados a Villa Carlos Paz.

Se trata del séptimo y ultimo contingente de estudiantes que viajó en el micro de larga distancia del Municipio.

Entre el 22 de octubre y el 10 de diciembre, más de 600 estudiantes de Marcos Paz de sexto años de las Escuelas de Esducación Secundaria N°1, N°2, N°3, N°4, N°5, N°6, N°7, la Escuela de Educación Secundaria Técnica N°1 "Juan XXIII" y la Escuela Agraria pudieron vivir esta experiencia de realizar un viaje de estudios que le da cierre a sus pasos por el nivel secundario educativo.

Tanto la estadía como los traslados por las sierras de Córdoba fueron organizados por el Estado local y sus diferentes áreas articuladas.

Personal municipal acompañó a los grupos en los siete viajes para constatar que se cumplieran los servicios contratados y para tramitar los permisos para los traslados.

Fue una hermosa experiencia que significó un gran esfuerzo para el Municipio y una enorme alegría por haber podido realizarla.

Más fotos: https://www.facebook.com/pg/Municipio-Marcos-Paz-139565012790803/photos/?tab=album&album_id=1578143705599586 

Más sobre este tema

Balance del área de Recreación

Balance del área de Recreación

El área de Recreación brindó un breve balance de lo realizado durante este año tras el regreso del último contingente de viajes de egresados.

El intendente Ricardo Curutchet, señaló que “con la finalización de los campamentos y viajes de egresados es momento de hacer un balance”. En ese sentido agradeció “a todo el equipo de Recreación por el trabajo” y llamó a “poner en valor en estos tiempos no sencillos estas políticas que representan también un gran esfuerzo de la comunidad”.

Por su parte, Valeria Pineda del área de Recreación, destacó la realización de la tercera edición de los campamentos de egresados y expresó que “estamos felices que los chicos puedan tener ese campamento”.

“Fueron 19 en total  que se realizaron este año que demandaron un gran trabajo y despliegue logístico”, afirmó.

Además, remarcó la continuidad de los Viajes de Egresados donde “este año viajaron 1100 chicos y chicas.” “Seguimos teniendo egresados que no conocían el mar” comentó y aseguró que fue maravilloso.

En cuanto a otros programas, resaltó que “todos los años superamos la cantidad de inscriptos en el Marcos Paz Nieve” y aseguró que “la kermesse en el jardín, uno de los programas más nuevos, es una de las políticas más emocionantes que tenemos”.

Por último, informó que en el marco de optimización de espacios que está llevando adelante el Municipio, Recreación tendrá su sede en el Espacio Recreativo Municipal.

Continúan los viajes de egresados

Continúan los viajes de egresados

A través de este programa municipal que lleva más de diez años, estudiantes de Marcos Paz disfrutan de su viaje de egresado la costa atlántica y comparten días inolvidables junto a sus compañeros y compañeras.

Viajes de egresados 2025

Viajes de egresados 2025

Los chicos y chicas de nuestro pueblo comparten unos días inolvidables junto a sus amigos en el marco del programa municipal de Viajes de Egresados, una política local que se impulsa con decisión y esfuerzo hace más de diez años.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Avanzan los trabajos de reparación de calle Libertad

El Municipio avanza con los trabajos de reparación sobre de Libertad, entre Alsina y Santa Fe, con el objetivo de recuperar la circulación y brindar…

El Municipio incorpora nuevas cámaras para fortalecer el anillo digital de seguridad

El Municipio continúa ampliando su sistema de monitoreo con la incorporación de nuevas cámaras de seguridad 4G integradas con luminarias LED, una tecnología que permitirá…

Nueva jornada itinerante del Centro de Acceso a la Justicia Municipal

El Centro de Acceso a la Justicia Municipal (CAJ) realizó una nueva jornada itinerante de atención territorial, acercando asesoramiento y orientación legal gratuita a vecinos…

Entrega de plantines del programa Huerta Urbana Bonaerense

En la Casa de la Provincia de nuestra ciudad, se llevó adelante la entrega de plantines en el marco del programa Huerta Urbana Bonaerense del…

El intendente Curutchet envió al HCD el proyecto de creación de la Policía Municipal de…

En conferencia de prensa el intendente Ricardo Curutchet realizó un repaso por diferentes temas de la gestión y anunció que ya envió al Honorable Concejo…

Primeras pruebas del proyecto Identidad Digital Soberana

En el Paseo Cultural, este miércoles se llevó adelante una reunión con el equipo del Municipio donde el intendente Ricardo Curutchet junto al equipo de…