Sábado, 07 Julio 2018 17:45

Llegaron los ganadores de Marcos Paz Nieve 2018

Esta tarde, los ganadores y ganadoras de Marcos Paz Nieve 2018 fueron recibidos por el intendente, Ricardo Curutchet, a su llegada del viaje a Villa Pehuenia, provincia de Nuequén.

Habían partido el 30 de junio. Allí estuvieron hospedados en la Planta de Campamentos Educativos N°11 de la Angostura de Icalma. Estas instituciones son establecimientos educativos dependientes de la Dirección General de Educación Física de la provincia de Neuquén. Desde el Municipio de Marcos Paz, las autoridades responsables que encabezaron el contingente, entregaron una donación a la Plata que los hospedó que incluyó un equipo de música, un proyector y nueve frazadas.

Siempre con traslados en el micro de larga distancia y una combi del Municipio conocieron y subieron al cerro Batea Mahuida donde esquiaron, hicieron descenso en trineo, una actividad de orientación con brújulas, siempre disfrutando a pleno de la nieve.

De esta manera, los alumnos y alumnas de 6° año de escuelas primarias de Marcos Paz que ganaron el concurso de habilidades y conocimientos pudieron vivir una experiencia única e inolvidable.

Álbum de fotos completo: https://www.facebook.com/pg/Municipio-Marcos-Paz-139565012790803/photos/?tab=album&album_id=1798946486852639

 

Modificado por última vez en Sábado, 07 Julio 2018 19:13

Más sobre este tema

Jóvenes por la Paz

Jóvenes por la Paz

Este sábado se llevó adelante en el CIC la Jornada Jóvenes por la Paz, una propuesta impulsada por las áreas de Deportes, Relaciones Internacionales y Desarrollo de Políticas Territoriales, destinada a promover valores de convivencia y respeto entre los jóvenes.
La jornada que incluyó juegos recreativos y actividades grupales fue pensada para compartir, reflexionar y construir vínculos desde una perspectiva de paz.
Tu Municipio en el Barrio en Rayito de Sol

Tu Municipio en el Barrio en Rayito de Sol

En el barrio Rayito de Sol se llevó adelante un nuevo operativo de Tu Municipio en el Barrio.
La responsable de Desarrollo Humano, María Isabel Domínguez, señaló que se llega con todo los servicios para los vecinos y vecinas “como por ejemplo las UMIs que además ofrecen servicio de peluquería, Zoonosis con vacunación, Ambiente, Desarrollo Social con la tarjeta SUBE, entre otros”.
También remarcó que “se realizó un mural con motivo de la Revolución de Mayo, que también tendrá la mano de cada uno de los vecinos” y subrayó que “donde había un punto de arrojo, lo hemos reconvertido y se realizó un macetero gigante con plantas nativas que lo vamos a llevar adelante con el jardín de infantes”. “En los momentos más difíciles es cuando más unidos tenemos que estar y vamos a salir adelante en comunidad", concluyó.
Presentación de la Jornada Jóvenes por la Paz

Presentación de la Jornada Jóvenes por la Paz

En el Municipio, el intendente Ricardo Curutchet junto a diferentes áreas presentaron la Jornada Jóvenes por la Paz.
La responsable de Gestión Pública, Viviana Mignani, destacó la propuesta que busca “un mensaje de paz en estos tiempos tan difíciles” y además recordó que “Ricardo a través del Municipio es miembro de Alcalde por la Paz hace muchos años”.
En tanto, María Isabel Domínguez, responsable de Desarrollo Humano, señaló que “es una propuesta del Intendente” y remarcó que “nuestra tierra siempre ha sido de paz donde convivimos todos sin importar el origen”.
En ese sentido comentó que “la jornada tendrá juegos recreativos” y buscará promover valores, afirmando que “la Argentina siempre ha sido una tierra de paz y queremos que siga siendo de paz”.
Por su parte, Darío Gómez del área de Deportes, confirmó que la convocatoria está destinada a “jóvenes nacidos entre el 2012, 2013 y 2014 para esta jornada por la paz que esperamos sea la primera de muchas”. “La jornada se realizará el 30 de mayo en el CIC” informó y detalló que “la dinámica será grupal, de cuatro jóvenes acompañados por un mayor”.
“La inscripción se realiza en la Casa de la Cancillería, ubicada en Alsina 19, de lunes a viernes de 8 a 15hs y los cupos son limitados”, concluyó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Avanzan las obras de renovación del sistema cloacal en el Jardín N° 905

El Consejo Escolar informó sobre la obra de renovación del sistema cloacal que está llevando adelante en el Jardín N° 905 del barrio La Paz.La…

Luna de Patay recibió el Sello Hecho en Marcos Paz

El intendente Ricardo Curutchet, junto al equipo de Economía y Producción, hicieron entrega del Sello Hecho en Marcos Paz al emprendimiento Luna de Patay que…

Jornada de salud mental y prevención de consumos problemáticos

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, el Municipio de Marcos Paz realizó…

Avanzan los trabajos de reparación de calle Libertad

El Municipio avanza con los trabajos de reparación sobre de Libertad, entre Alsina y Santa Fe, con el objetivo de recuperar la circulación y brindar…

El Municipio incorpora nuevas cámaras para fortalecer el anillo digital de seguridad

El Municipio continúa ampliando su sistema de monitoreo con la incorporación de nuevas cámaras de seguridad 4G integradas con luminarias LED, una tecnología que permitirá…

Nueva jornada itinerante del Centro de Acceso a la Justicia Municipal

El Centro de Acceso a la Justicia Municipal (CAJ) realizó una nueva jornada itinerante de atención territorial, acercando asesoramiento y orientación legal gratuita a vecinos…