Sábado, 07 Junio 2025 11:04

Día del Periodista en Marcos Paz

En el marco del Día del Periodista y con la presencia de autoridades municipales y comunicadores de nuestra ciudad se colocó una ofrenda floral en el busto de Mariano Moreno.

El intendente Ricardo Curutchet hizo llegar su saludo a todos los y las periodistas de Marcos Paz que realizan todos los días una tarea noble y de gran responsabilidad.

En tanto, la responsable de Comunicación e Imagen Institucional, Karina Chila, puso en valor el recuerdo de Mariano Moreno y expresó que “entendió que la palabra es una forma de lucha”. “Comunicar es resistir y en el contexto actual la tarea del periodismo es fundamental”, agregó.

Por su parte, Griselda Alvarenga de Comunicación Comunitaria destacó “la articulación entre colegas en Marcos Paz donde no se compite y eso es admirable”.

Para finalizar, el periodista Jorge Aragunde comentó las complejidades de la época que estamos viviendo y aseguró que “no es un a profesión fácil pero la verdad siempre tiene que ir adelante por sobre todas las cosas”.

Más sobre este tema

Más de mil vecinos disfrutaron del Cine Móvil 2026

Más de mil vecinos disfrutaron del Cine Móvil 2026

El Cine Móvil recorrió los barrios durante todo el verano proyectando películas de manera gratuita y para toda la familia. Más de mil vecinos y vecinas de nuestro pueblo disfrutaron de esta propuesta del Municipio que visitó 16 sedes a lo largo y ancho de Marcos Paz.

 
Encuentro de comunicadores y comunicadoras

Encuentro de comunicadores y comunicadoras

En el Centro Cultural Roma de nuestra ciudad y con la presencia del intendente Ricardo Curutchet se realizó el tradicional encuentro de comunicadores y comunicadoras de nuestra ciudad para conmemorar el Día del Periodista celebrado cada 7 de junio en nuestro país.

Nueva función del ciclo “Cine bajo las estrellas”

Nueva función del ciclo “Cine bajo las estrellas”

En el Centro Cultural Roma se realizó una nueva función del ciclo “Cine bajo las estrellas” con la proyección de Moana 2. Vecinos y vecinas disfrutaron de esta propuesta de verano impulsada por el área de Comunicación y Cultura Popular del Municipio que se lleva adelante todos los viernes de enero y febrero a las 20hs con entrada libre y gratuita.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Reunión informativa con los ganadores del Marcos Paz Nieve

En el Paseo Cultural, y con el acompañamiento del intendente Ricardo Curutchet, los equipos de Recreación y Transporte mantuvieron una reunión con los 11 equipos…

Nuevo curso del programa de Oficios para la comunidad

En el marco del programa de Oficios para la comunidad que el Municipio impulsa a través del área de Relaciones con la Comunidad, Culto y…

Capacitación gratuita para clubes de barrio

En la Casa de la Cultura se realizó una capacitación jurídica, contable e impositiva para clubes de barrio.La jornada, organizada por el área de Instituciones…

Charla abierta sobre coyuntura económica

Esta tarde se llevó adelante la charla abierta a la comunidad “Coyuntura Económica: desafíos para el futuro”, una propuesta organizada por el área de Economía…

Avanzan las obras de renovación del sistema cloacal en el Jardín N° 905

El Consejo Escolar informó sobre la obra de renovación del sistema cloacal que está llevando adelante en el Jardín N° 905 del barrio La Paz.La…

Luna de Patay recibió el Sello Hecho en Marcos Paz

El intendente Ricardo Curutchet, junto al equipo de Economía y Producción, hicieron entrega del Sello Hecho en Marcos Paz al emprendimiento Luna de Patay que…