Martes, 17 Abril 2018 11:05

Abrió el móvil de la Defensoría del Público en Marcos Paz

El Municipio, a través de la Secretaría de Medios y Contenidos, realizó la apertura de las actividades de los móviles de Defensoría del Público, que recibe a escuelas, jardines de infantes y organizaciones sociales para llevar a cabo talleres de radio y televisión en estudios equipados.

Desde hoy y durante tres semanas estará abierto a la comunidad el tráiler didáctico sobre producción de radio y televisión del organismo nacional encargado de proteger los derechos de las audiencias.

Las actividades, coordinadas entre la Defensoría y la Secretaría de Medios y Contenidos Públicos del Municipio, están dirigidas a grupos escolares del nivel inicial, primaria y secundaria, como así también a organizaciones sociales que quieran capacitarse en el desarrollo de sus propias campañas de difusión.

También habrá tardes de actividades abiertas a las familias en general. Las y los interesados pueden solicitar turno enviando un correo electrónico a mediospublicos@marcospaz.gov.ar

Más fotos https://www.facebook.com/pg/Municipio-Marcos-Paz-139565012790803/photos/?tab=album&album_id=1706586712755284

Más sobre este tema

Más de mil vecinos disfrutaron del Cine Móvil 2026

Más de mil vecinos disfrutaron del Cine Móvil 2026

El Cine Móvil recorrió los barrios durante todo el verano proyectando películas de manera gratuita y para toda la familia. Más de mil vecinos y vecinas de nuestro pueblo disfrutaron de esta propuesta del Municipio que visitó 16 sedes a lo largo y ancho de Marcos Paz.

 
Encuentro de comunicadores y comunicadoras

Encuentro de comunicadores y comunicadoras

En el Centro Cultural Roma de nuestra ciudad y con la presencia del intendente Ricardo Curutchet se realizó el tradicional encuentro de comunicadores y comunicadoras de nuestra ciudad para conmemorar el Día del Periodista celebrado cada 7 de junio en nuestro país.

Día del Periodista en Marcos Paz

Día del Periodista en Marcos Paz

En el marco del Día del Periodista y con la presencia de autoridades municipales y comunicadores de nuestra ciudad se colocó una ofrenda floral en el busto de Mariano Moreno.

El intendente Ricardo Curutchet hizo llegar su saludo a todos los y las periodistas de Marcos Paz que realizan todos los días una tarea noble y de gran responsabilidad.

En tanto, la responsable de Comunicación e Imagen Institucional, Karina Chila, puso en valor el recuerdo de Mariano Moreno y expresó que “entendió que la palabra es una forma de lucha”. “Comunicar es resistir y en el contexto actual la tarea del periodismo es fundamental”, agregó.

Por su parte, Griselda Alvarenga de Comunicación Comunitaria destacó “la articulación entre colegas en Marcos Paz donde no se compite y eso es admirable”.

Para finalizar, el periodista Jorge Aragunde comentó las complejidades de la época que estamos viviendo y aseguró que “no es un a profesión fácil pero la verdad siempre tiene que ir adelante por sobre todas las cosas”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Avanzan los trabajos de reparación de calle Libertad

El Municipio avanza con los trabajos de reparación sobre de Libertad, entre Alsina y Santa Fe, con el objetivo de recuperar la circulación y brindar…

El Municipio incorpora nuevas cámaras para fortalecer el anillo digital de seguridad

El Municipio continúa ampliando su sistema de monitoreo con la incorporación de nuevas cámaras de seguridad 4G integradas con luminarias LED, una tecnología que permitirá…

Nueva jornada itinerante del Centro de Acceso a la Justicia Municipal

El Centro de Acceso a la Justicia Municipal (CAJ) realizó una nueva jornada itinerante de atención territorial, acercando asesoramiento y orientación legal gratuita a vecinos…

Entrega de plantines del programa Huerta Urbana Bonaerense

En la Casa de la Provincia de nuestra ciudad, se llevó adelante la entrega de plantines en el marco del programa Huerta Urbana Bonaerense del…

El intendente Curutchet envió al HCD el proyecto de creación de la Policía Municipal de…

En conferencia de prensa el intendente Ricardo Curutchet realizó un repaso por diferentes temas de la gestión y anunció que ya envió al Honorable Concejo…

Primeras pruebas del proyecto Identidad Digital Soberana

En el Paseo Cultural, este miércoles se llevó adelante una reunión con el equipo del Municipio donde el intendente Ricardo Curutchet junto al equipo de…