El Jardín Botánico Municipal  “Florencio Malatesta” está ubicado en el predio de la Quinta de Devoto, 43772, Ruta Provincial 200, Marcos Paz, cumple un rol fundamental en la conservación de la biodiversidad: muchas de las especies encontradas pertenecen a la parquización original de la quinta. También se encuentran especies nativas, cuya preservación contribuye sostener los paisajes originales de la zona, y también a conservar la fauna autóctona, como pájaros y mariposas.

Además de ser un espacio verde, recreativo, tiene también todo un componente educativo y de conservación el hábitat.
La visita al jardín es libre y gratuita.

 

Facebook

ÚLTIMAS NOTICIAS

Extensión Operativo DNI

Mañana 13 de abril se otorgan los turnos disponibles para el día miércoles 14 de abril. Solo se realizarán trámites a bebés de Marcos Paz,…

¡Atención!

El Municipio de Marcos Paz informa las medidas que están vigentes a partir de lunes 12 en nuestra ciudad de acuerdo a las normativas provinciales…

Nuevas cámaras de seguridad

El área de Modernización continúa con la colocación de nuevas cámaras de seguridad sobre la Ruta 40 que se suman a la red de monitoreo…

Conferencia semanal del Intendente

El Intendente Ricardo Curutchet realizó su habitual conferencia de prensa donde repasó la situación epidemiológica local. Ricardo señaló que a raíz de la segunda ola…

Reparación de luminarias

Personal de luminarias realiza trabajos de reparación en la calle Rivadavia.

  ||      Acceso a WEBMAIL     ||

© 2017 Municipio Marcos Paz- Diseño Super Diseño Web