El intendente Ricardo Curuchet, junto funcionarios del gabinete, recorrieron el final de obra de ampliación del Centro de Formación Integral, ex Escuela Laboral, el cual costa de una nueva cocina con más espacio y un Sum , comedor ya que hasta el momento los alumnos almorzaban en las aulas. En este marco el jefe comunal hizo entrega de un apoyo económico para la compra de mobiliario de comedor y otro para los gastos de combustible del viaje educativo que realizaran en los próximos días al Parque Nacional El Palmar.

Más fotos: https://www.facebook.com/pg/municipiomarcospaz/photos/?tab=album&album_id=2480849898662291

 

Martes, 24 Septiembre 2019 08:46

Entrega de premios del concurso I²+D

El viernes por la tarde se realizó la entrega de premios del concurso I²+D.

Los ganadores recibieron un presente, el diploma de reconocimiento y estarán disfrutando en los próximos días del viaje educativo a Bariloche, donde recorrerán distintas instituciones científicas como el Instituto Balseiro entre otras.

Lunes, 23 Septiembre 2019 15:23

Aniversario del nacimiento de Mariano Moreno

Aniversario del nacimiento de Mariano Moreno

Ayer partió el séptimo grupo de estudiantes de la Escuela Secundaria N°1 y la Escuela Secundaria N°2 a su viaje de egresados y egresadas a Mar del Plata, con transporte del Municipio y hospedaje en el hotel Bologna.

Ya vivieron esta experiencia otro grupo de la Escuela Secundaria N°2, un grupo de la Escuela Secundaria N°4, un grupo de CENS N°452, un grupo de la Escuela Agraria, otro grupo de la Escuela Secundaria N°1 y un grupo conformado por alumnos y alumnas de las Escuelas Secundarias N°3, N°5 y N°6.

Más fotos: https://www.facebook.com/pg/municipiomarcospaz/photos/?tab=album&album_id=2468807229866558

 

Miércoles, 11 Septiembre 2019 12:15

11 de septiembre, Día de las y los Maestros

11 de septiembre, Día de las y los Maestros

Viernes, 06 Septiembre 2019 14:10

Nuevo móvil para el Servicio Alimentario Escolar

Hoy el intendente, Ricardo Curutchet, le entregó un nuevo móvil Citroën C3 cero kilómetro a la Secretaria de Desarrollo Humano, para que la Dirección de Educación lo utilice en el fortalecimiento del Servicio Alimentario Escolar.

Más fotos: https://www.facebook.com/pg/municipiomarcospaz/photos/?tab=album&album_id=2449190695161545

 

El miércoles por la tarde llegó el segundo contingente de estudiantes de la Escuela Secundaria N°4, procedente de Mar del Plata, de su viaje de egresados y egresadas, en el micro de larga distancia del Municipio y con hospedaje en el hotel Bologna.

Esa misma noche partió el tercer contingente rumbo a la ciudad balnearia, del Centro Educativo de Nivel Secundario (CENS) N°452 para adultos y adultas, que estará de regreso el sábado por la noche.

El sábado también saldrá el cuarto grupo de estudiantes egresados y egresadas, de la Escuela Agraria.

El intendente, Ricardo Curuchet, encabezó la apertura del concurso I²+D donde estudiantes secundarios participan presentando Ideas innovadoras originales. Las y los ganadores reciben los fondos para concretar su proyecto, el registro de la patente y un viaje a Bariloche con visitas al INVAP y el Instituto Balseiro. 

El intendente, Ricardo Curutchet, visitó el inicio del Curso de Idiomas que se desarrollará en el Polo Universitario Marcos Paz, en convenio con la UNO, Universidad Nacional del Oeste.  

El Polo Universitario Marcos Paz fue creado en 2015 con el objetivo de abrir alternativas de formación terciaria y universitaria para vecinos y vecinas de Marcos Paz sin necesidad de salir del distrito. Está ubicado en Sarmiento y Ameghino y por informes se puede llamar al 4771702 o enviar un correo electrónico a polouniversitario@marcospaz.gov.ar 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcos Paz se suma a la acción mundial para concientizar sobre el ELA

En el marco del mes de la Lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), Marcos Paz se sumó a la campaña mundial de concientización vistiendo…

Reunión de trabajo del Intendente con referentes de UMIs

En el Centro Cultural Roma, el intendente Ricardo Curutchet junto a la responsable de Desarrollo Humano, María Isabel Domínguez, y referentes de las UMIs de…

Fiesta de la Torta Frita en Marcos Paz

En el Paseo de la Estación, el sábado se celebró una nueva edición de la Fiesta de la Torta frita.Vecinos y familias disfrutaron esta tradicional…

Día de la Bandera en Marcos Paz

En la Plaza General San Martín, el intendente Ricardo Curutchet junto a vecinos, vecinas e instituciones celebraron el Día de la Bandera y homenajearon a…

Se conmemoró el Día de los Familiares de los Héroes de Malvinas

En la Casa de la Cultura, y con el acompañamiento del intendente Ricardo Curutchet, ayer se conmemoró el Día de los Familiares de los Héroes…