El Municipio, en el marco del Plan Director Vial, comenzó con los trabajos de pavimentación de 300 metros de la calle García desde la Ruta 40 hasta El Criollo, en el barrio La Paz. La maquinaria adquirida recientemente trabaja con material producido por la Planta Asfaltadora Municipal. Este jueves la calle ya va a estar lista para ser transitada.

Más fotos: https://www.facebook.com/pg/municipiomarcospaz/photos/?tab=album&album_id=2394797693934179

 

En el marco del Plan Director Vial, personal y camiones de Mantenimiento Vial del Municipio trabajan en tareas de colocación de piedras en la calle Canale del barrio Güemes.

Más fotos: https://www.facebook.com/pg/municipiomarcospaz/photos/?tab=album&album_id=2394684607278821

 

Personal de Mantenimiento Vial del Municipio trabaja en tareas de colocación de piedras sobre la calle Montevideo, límite entre los barrios La Trocha y Martín Fierro.

Más fotos: https://www.facebook.com/pg/municipiomarcospaz/photos/?tab=album&album_id=2393352367412045

 

Lunes, 05 Agosto 2019 13:55

Nuevas luminarias led en Santa Catalina

Como fue anunciado la semana pasada, comenzó la repotenciación de luminarias con la incorporación de ciento treinta nuevas luces con tecnología led en lugar de los equipos de sodio.

Equipos de Alumbrado Público trabajan sobre la calle Catalina Relly del barrio Santa Catalina.

Luego de completar las cuadras asfaltadas de Santa Catalina los trabajos continuarán en El Zorzal, La Loma, Rayito de Sol, El Horneo, Los Aromos, Sarmiento y La Paz.

Los beneficios de la tecnología led son que es menor el costo energético y de mantenimiento, mejor iluminación y más durabilidad.

Más fotos: https://www.facebook.com/pg/municipiomarcospaz/photos/?tab=album&album_id=2393251897422092

 

Lunes, 05 Agosto 2019 13:42

Bacheo en el barrio El Prado

Cuadrillas de Mantenimiento Vial del Municipio trabajan en tareas de bacheo en la esquina de Monteagudo y San Luis del barrio El Prado.

Más fotos: https://www.facebook.com/pg/municipiomarcospaz/photos/?tab=album&album_id=2393298480750767

 

Equipos de Mantenimiento Vial del Municipio trabajan en tareas de nivelado y preparado para colocación de piedras en la calle Canale del barrio Güemes.

Más fotos: https://www.facebook.com/pg/municipiomarcospaz/photos/?tab=album&album_id=2393058537441428

 

El Municipio, a través de Viviana Mignani, secretaria de Gestión Pública, y Belén Gutiérrez, secretaria de Obras y Servicios, informaron sobre una serie de mejoras integrales que se realizarán en el territorio, que impactará directamente en la calidad de vida de las familias.

En primer lugar, Viviana Mignani, dijo: “Continuamos con obras de ripiado, asfalto, repotenciación luminarias con la incorporación de ciento treinta nuevas luces led que en algunos lugares se colocan nuevas y en otros se reemplazan. La semana que viene, en el marco del Plan Director Vial, comienza el asfalto de la calle Misiones desde la Ruta 40 hasta Monteagudo y la entrada al barrio La Paz por la calle García. Le pedimos paciencia a los vecinos porque la obra lleva tiempo y atapas de preparado que son una incomodidad para las familias, pero la obra finalizada es un verdadero beneficio”.

Por su parte, Belén Gutiérrez, explicó que “se va a hacer recambio de luminarias de sodio por tecnología led. En un principio van a ser algunas cuadras y en una segunda etapa vamos a tener todas las cuadras asfaltadas con luminarias led. Vamos a empezar por Santa Catalina, El Zorzal, La Loma, Rayito de Sol, El Horneo, Los Aromos, Sarmiento y La Paz. Los beneficios de la tecnología led son que es menor el costo energético y de mantenimiento, mejor iluminación y más durabilidad”.

Más fotos: https://www.facebook.com/pg/municipiomarcospaz/photos/?tab=album&album_id=2388379254576023

 

El Municipio, a través de Viviana Mignani, secretaria de Gestión Pública, y Belén Gutiérrez, secretaria de Obras y Servicios, informaron sobre una serie de mejoras integrales que se realizarán en el territorio, que impactará directamente en la calidad de vida de las familias.

En primer lugar, Viviana Mignani, dijo: “Continuamos con obras de ripiado, asfalto, repotenciación luminarias con la incorporación de ciento treinta nuevas luces led que en algunos lugares se colocan nuevas y en otros se reemplazan. La semana que viene, en el marco del Plan Director Vial, comienza el asfalto de la calle Misiones desde la Ruta 40 hasta Monteagudo y la entrada al barrio La Paz por la calle García. Le pedimos paciencia a los vecinos porque la obra lleva tiempo y atapas de preparado que son una incomodidad para las familias, pero la obra finalizada es un verdadero beneficio”.

Por su parte, Belén Gutiérrez, explicó que “se va a hacer recambio de luminarias de sodio por tecnología led. En un principio van a ser algunas cuadras y en una segunda etapa vamos a tener todas las cuadras asfaltadas con luminarias led. Vamos a empezar por Santa Catalina, El Zorzal, La Loma, Rayito de Sol, El Horneo, Los Aromos, Sarmiento y La Paz. Los beneficios de la tecnología led son que es menor el costo energético y de mantenimiento, mejor iluminación y más durabilidad”.

Más fotos: https://www.facebook.com/pg/municipiomarcospaz/photos/?tab=album&album_id=2388379254576023

 

Personal y maquinaria de Mantenimiento Vial del Municipio continúan con las tareas de preparado de la calle Montevideo, en el límite entre los barrios la Trocha y Martín Fierro, para la colocación de piedras.

Más fotos: https://www.facebook.com/pg/municipiomarcospaz/photos/?tab=album&album_id=2388143764599572

 

Cuadrillas de Mantenimiento Vial del Municipio trabajan en tareas de nivelado y entoscado de calles de los barrios El Hornero y Rayito de Sol.

Más fotos: https://www.facebook.com/pg/municipiomarcospaz/photos/?tab=album&album_id=2388118974602051

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcos Paz se suma a la acción mundial para concientizar sobre el ELA

En el marco del mes de la Lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), Marcos Paz se sumó a la campaña mundial de concientización vistiendo…

Reunión de trabajo del Intendente con referentes de UMIs

En el Centro Cultural Roma, el intendente Ricardo Curutchet junto a la responsable de Desarrollo Humano, María Isabel Domínguez, y referentes de las UMIs de…

Fiesta de la Torta Frita en Marcos Paz

En el Paseo de la Estación, el sábado se celebró una nueva edición de la Fiesta de la Torta frita.Vecinos y familias disfrutaron esta tradicional…

Día de la Bandera en Marcos Paz

En la Plaza General San Martín, el intendente Ricardo Curutchet junto a vecinos, vecinas e instituciones celebraron el Día de la Bandera y homenajearon a…

Se conmemoró el Día de los Familiares de los Héroes de Malvinas

En la Casa de la Cultura, y con el acompañamiento del intendente Ricardo Curutchet, ayer se conmemoró el Día de los Familiares de los Héroes…