Personal de Hidráulica trabaja en la limpieza de desagües sobre la calle Moreno y Mendoza. 
De esta manera, el municipio avanza en el mantenimiento de distintas zonas de nuestra ciudad para que los vecinos y vecinas mantengan, día tras día, una mejor calidad de vida.

Viernes, 31 Enero 2020 08:50

Servicios Sanitarios en el Barrio La Loma

Servicios sanitarios recorrió ayer distintos barrios de nuestra ciudad. Se ubicaron en el barrio La Loma, Rayito de Sol y Don Rolando. Con el camión Hidroyet realizaron trabajos de limpieza y mantenimiento de desagües pluviales.

De esta manera, el municipio sigue atendiendo las necesidades de los vecinos y vecinas para que, día a día, tengan una mejor calidad de vida. 

Jueves, 30 Enero 2020 11:28

Limpieza de desagües pluviales

El área de Obras y Servicios Públicos se ubicó esta mañana en el Barrio Don Rolando para la limpieza y reacondicionamiento de desagües pluviales. 

De esta manera, el municipio continúa atendiendo las necesidades de los vecinos para que éstos tengan, día a día, una mejor calidad de vida.

El área de Obras y Servicios Públicos avanza en la construcción de la vereda en la plaza del predio recuperado situado en calle Monteagudo, en el barrio El Prado. De esta manera, los vecinos y vecinas que circulan por la zona, van a tener otro espacio más en el cual poder circular para realizar ejercicios, poder pasar un rato al aire libre y tener un espacio mas de recreación.  

El área de Servicios Sanitarios arregló una pérdida de agua en la zona del Playón Municipal, precisamente en la plaza Hipólito Yrigoyen, De esta manera, el municipio sigue atendiendo las necesidades de los vecinos para que los mismo sigan teniendo una mejor calidad de vida.

El área de Servicios Sanitarios solucionó una pérdida de agua en calle Alvear y Tacuarí en el Barrio Santa María. De esta manera, el municipio continúa llegando a las necesidades de los vecinos para que éstos tengan, día a día, una mejor calidad de vida.

Miércoles, 29 Enero 2020 10:34

Retroescavadora en calle Libertad

El área de Hidráulica, dependiente subsecretaría de Obras y Servicios Públicos continúa con los trabajos de mantenimiento, apertura y limpieza de zanjas; colocación de caños de desagüe y emparejamiento de calles. En esta ocasión, se ubicaron en calle Libertad, a la altura del Club de Campo El Moro. 

 

La cuadrilla de Hidráulica, dependiente de la subsecretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa con los trabajos de limpieza, apertura y mantenimiento de zanjas. En esta oportunidad, se ubicaron en la calle Callo y Santiago del Estero, en el Barrio Eva Perón.

Martes, 28 Enero 2020 10:52

Programa Marcos Paz Limpia

La cuadrilla de Higiene Urbana, en el marco del programa Marcos Paz Limpia, continúa con los trabajos de mantenimiento de espacios verdes, recolección de ramas y basura que se encuentran arrojados en la vía pública. En la mañana de hoy se ubicaron en el Barrio Gándara. De esta manera, el municipio sigue trabajando para brindarle al vecino una mejor calidad de vida. 

Martes, 28 Enero 2020 10:47

Colocación de caños de desagües

El área de Hidráulica, dependiente de la subsecretaría de Obras y Servicios Públicos, se ubicó esta mañana en la calle Libertad, a la altura del Barrio El Moro para la colocación de caños de desagües. Esta obra permite mejorar la circulación de los desechos pluviales de la zona. De esta manera, se sigue trabajando para que las y los vecinos tengan cada día, una mejor calidad de vida.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcos Paz se suma a la acción mundial para concientizar sobre el ELA

En el marco del mes de la Lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), Marcos Paz se sumó a la campaña mundial de concientización vistiendo…

Reunión de trabajo del Intendente con referentes de UMIs

En el Centro Cultural Roma, el intendente Ricardo Curutchet junto a la responsable de Desarrollo Humano, María Isabel Domínguez, y referentes de las UMIs de…

Fiesta de la Torta Frita en Marcos Paz

En el Paseo de la Estación, el sábado se celebró una nueva edición de la Fiesta de la Torta frita.Vecinos y familias disfrutaron esta tradicional…

Día de la Bandera en Marcos Paz

En la Plaza General San Martín, el intendente Ricardo Curutchet junto a vecinos, vecinas e instituciones celebraron el Día de la Bandera y homenajearon a…

Se conmemoró el Día de los Familiares de los Héroes de Malvinas

En la Casa de la Cultura, y con el acompañamiento del intendente Ricardo Curutchet, ayer se conmemoró el Día de los Familiares de los Héroes…