El intendente, Ricardo Curutchet, participó de los festejos por el 25° aniversario de la Escuela Primaria N°19 del barrio Urioste. Como parte de la celebración, el titular del Estado local participó de la plantación de un árbol en el jardín de la institución.

En el marco de la incorporación de Marcos Paz a la Red de Salud AMBA, el intendente, Ricardo Curutchet, participó de la reapertura Centro de Salud del barrio Gándara. Fue la tercer unidad Sanitaria en la ciudad, inaugurada en el año 1986. En el mismo acto de entregó una distinción a profesionales por el Día de la Enfermera y una radio abierta de la Dirección de Comunicación Popular brindó un espacio informativo y de expresión. La Red de Salud AMBA propone la puesta en valor de siete Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), la incorporación de personal capacitado profesional y la digitalización de las historias clínicas y emisión de turnos on line.

Más fotos: https://www.facebook.com/pg/municipiomarcospaz/photos/?tab=album&album_id=2604493569631256&__xts__%5B0%5D=68.ARA-f_l7qX8HJgHhBdrByqrC2yICTCiFZojnAjoRmvsChuVm__RSml1DuqMA9OlnUEWZq4taRiBDAiU7d1e7bbtNAGLmt_VnrT6qPmtwBdyjMUdZbE1GJZdurZzTLGKkCjK9B4wYqw6_8XWQrHdY9uQmNBAtTjxCnuHCChdvbDjmK5WI3MrSPBFlnDNHZxdXzuH4qqUoMVK7Qm3SWD-gDFfIOdJzebLGs8rrxRWndH2qNKdJQNi_m8k3fIk51pLxTESJjBDMg0wtY3VppujITSKDyW72BwqppXFFNxy6glTVt-KW5RMdlWHYyufAwrOSW9S3Gj2nqk_2g1T6Vno8NOicSzf0ta7_R6lmerfIGD8kgeCia7LFd4HKd6SjZjlAcFaGcsCm4Id0NaKV4ESKHS0siZ3WSCDDyIhGAsEknd0ngXyRzpqVXeTyGAWTWzbYTs72v1pfKzP_1HVCFgTs&__tn__=-UC-R

 

 

El intendente, Ricardo Curutchet, encabezó el acto homenaje por el segundo aniversario de la desaparición del submarino ARA San Juan y sus 44 tripulantes, en la plazoleta creada por el Municipio que lleva su nombre.

Más fotos: https://www.facebook.com/pg/municipiomarcospaz/photos/?tab=album&album_id=2591690020911611

 

 

El intendente, Ricardo Curutchet, y la subsecretaria de Educación, Mirta Iparraguirre, entregaron un reconocimiento económico a las y los participantes con mayor puntaje no ganadores del concurso I²+D , de las escuelas Escuela Secundaria N°4 , Escuela Secundaria Agraria y Escuela de Educación Superior Técnica N°1.

Más fotos: https://www.facebook.com/pg/municipiomarcospaz/photos/?tab=album&album_id=2589521354461811

 

 

El intendente Ricardo Curutchet mantuvo reunión con la concejal Verónica Casco, el titular de la agencia local del INTA Leonardo Motta y Juan D'Alessandro, representante del área municipal de Producción.

Miércoles, 13 Noviembre 2019 09:23

Recardo Curutchet recibió a atletas locales

El intendente Ricardo Curutchet se reunió con los medallistas de las disciplinas Lanzamiento de Jabalina y de Bala, quienes entrenan y se desarrollan deportivamente desde sus inicios en la Escuela Municipal de Atletismo. Los acompañó su entrenador Gustavo Osorio y Agustín Osorio, que se encuentran próximos a participar en un Encuentro de Atletismo en Brasil.

La semana pasada, el intendente, Ricardo Curutchet, recibió a las y los trabajadores ferroviarios de la línea Merlo-Lobos para trabajar en conjunto e impedir la suspensión del servicio y exigir su normalización.  

El titular del Estado local expresó: “Este ramal representa para miles de ciudadanos poder ir a trabajar, estudiar y tener oportunidades, además de la importancia de cuidar los puestos de trabajo de los empleados ferroviarios. Acompañamos a los trabajadores y trabajadoras en su lucha y como municipio ya enviamos una carta documento por el daño que esto podría causar a nuestra comunidad. Vamos a defender los intereses de los vecinos de Marcos Paz y de los trabajadores ferroviarios. Defender el tren es cuidar el presente y futuro de nuestra ciudad”. 

El intendente, Ricardo Curutchet, participó como expositor en la mesa de intendentes convocada en el marco del Encuentro Anual de Profesionales de Ciencias Económicas del ámbito municipal.  

Durante su exposición, explicó las políticas públicas de heterodoxia económica desarrolladas durante su gestión y planteó la necesidad de pensar una nueva economía que tenga al ser humano como centro de las decisiones; y que sea acorde a las demandas y desafíos de una sociedad que está en continuo cambio. 

Ayer por la mañana, con motivo del Día de la Tradición, el intendente, Ricardo Curutchet,  acompañado por funcionarios y funcionarias de su Gabinete, realizó un homenaje en el Monumento al Gaucho. El jefe comunal manifestó: “Un pueblo debe conocer y respetar sus tradiciones, las raíces que sostienen nuestra historia y cultura”. Estuvieron presentes, representantes de los centros tradicionalistas locales.

Miércoles, 06 Noviembre 2019 12:38

Nuevo Espacio Cultural en el Club de Caza y Pesca

El intendente, Ricardo Curutchet, junto a la secretaria de Desarrollo Humano, Mariela Gionto; la subsecretaria de Participación, Adriana Ruiz; y la directora de Cultura, Liliana Vasallo, y representantes de la comunidad, inauguró el nuevo Espacio Cultural en el Club de Caza y Pesca.

Más fotos: https://www.facebook.com/pg/municipiomarcospaz/photos/?tab=album&album_id=2568615616552385&__tn__=-UC-R

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Entrega de plantines del programa Huerta Urbana Bonaerense

En la Casa de la Provincia de nuestra ciudad, se llevó adelante la entrega de plantines en el marco del programa Huerta Urbana Bonaerense del…

El intendente Curutchet envió al HCD el proyecto de creación de la Policía Municipal de…

En conferencia de prensa el intendente Ricardo Curutchet realizó un repaso por diferentes temas de la gestión y anunció que ya envió al Honorable Concejo…

Primeras pruebas del proyecto Identidad Digital Soberana

En el Paseo Cultural, este miércoles se llevó adelante una reunión con el equipo del Municipio donde el intendente Ricardo Curutchet junto al equipo de…

El Municipio comenzó la repavimentación de calle Libertad

El Municipio comenzó con los trabajos de repavimentación de la calle Libertad, una obra frenada por el gobierno nacional que generaba inconvenientes en la circulación,…

Promesa de Lealtad a la Bandera

Este martes, con la presencia del intendente Ricardo Curutchet, autoridades educativas, docentes y familiares, más de 1500 alumnos de cuarto año de todas las escuelas…

Marcos Paz se suma a la acción mundial para concientizar sobre el ELA

En el marco del mes de la Lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), Marcos Paz se sumó a la campaña mundial de concientización vistiendo…