Martes, 23 Abril 2019 13:46

Sábado 4 de mayo, una nueva edición de la FERIA VERDE

Sábado 4 de mayo, desde las 14hs, una nueva edición de la FERIA VERDE en el Jardín Botánico Municipal, Ruta 40 km 50. Verduras agroecológicas, plantas, semillas, alimentos saludables, productos reciclados, artesanías, música en vivo y mucho más.

Más sobre este tema

Lanzamiento de la campaña Verano 2026 de Destino Marcos Paz

Lanzamiento de la campaña Verano 2026 de Destino Marcos Paz

El intendente Ricardo Curutchet junto al responsable de Turismo, Marcelo Fuentes, y la concejala Verónica Mc Loughlin lanzaron la campaña Verano 2026 del programa Destino Marcos Paz.

Ricardo señaló que el programa busca “mover la economía local” y resaltó el sostenimiento de políticas públicas que fortalecen el desarrollo local apuntando a comercios y prestadores de nuestro pueblo. En ese sentido puso en valor la articulación público y privado, y convocó a que se acerquen al Municipio todos aquellos que quieran sumarse o tengan nuevas propuestas.

Por su parte, Fuentes remarcó que “estamos relanzando Destino Marcos Paz con esas tres B: bueno, bonito y barato” con el objetivo de posicionarnos como un destino accesible y de cercanía para los visitantes. “En este contexto económico difícil, Marcos Paz tiene mucho en materia turística para ofrecerles”, agregó.

También destacó la variada oferta gastronómica, cultural, recreativa y natural “que tiene nuestra ciudad con alma de pueblo” con propuestas para todas las edades.

Para finalizar, Mc Loughlin resaltó el compromiso de los prestadores locales y el trabajo sostenido por el área de Turismo a lo largo de estos años. “Tenemos un pueblo para ofrecer un turismo de cercanía con una variedad de propuestas”, concluyó.

Entrega de plantines y semillas en el Jardín Botánico

Entrega de plantines y semillas en el Jardín Botánico

En el Jardín Botánico Municipal se entregaron plantines hortícolas y semillas a productores y asociaciones inscriptos en el programa Huerta Urbana Bonaerenses del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia que tiene como objetivo fomentar la producción local de alimentos.

¡Cierre del programa Escuelas Verdes 2025!

¡Cierre del programa Escuelas Verdes 2025!

 

En el Jardín Botánico, este viernes se llevó adelante el cierre de una nueva edición del Programa Escuelas Verdes. Esta iniciativa tiene como objetivo promover la educación ambiental integral en el ámbito educativo, fomentando el compromiso con el ambiente y la concientización de la comunidad educativa en todos sus niveles.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcos Paz se suma a la acción mundial para concientizar sobre el ELA

En el marco del mes de la Lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), Marcos Paz se sumó a la campaña mundial de concientización vistiendo…

Reunión de trabajo del Intendente con referentes de UMIs

En el Centro Cultural Roma, el intendente Ricardo Curutchet junto a la responsable de Desarrollo Humano, María Isabel Domínguez, y referentes de las UMIs de…

Fiesta de la Torta Frita en Marcos Paz

En el Paseo de la Estación, el sábado se celebró una nueva edición de la Fiesta de la Torta frita.Vecinos y familias disfrutaron esta tradicional…

Día de la Bandera en Marcos Paz

En la Plaza General San Martín, el intendente Ricardo Curutchet junto a vecinos, vecinas e instituciones celebraron el Día de la Bandera y homenajearon a…

Se conmemoró el Día de los Familiares de los Héroes de Malvinas

En la Casa de la Cultura, y con el acompañamiento del intendente Ricardo Curutchet, ayer se conmemoró el Día de los Familiares de los Héroes…