Lunes, 13 Abril 2026 11:58

Tercera edición de Serie F Marcos Paz

El domingo en el Espacio Quinta Devoto se realizó la tercera edición de Serie F Marcos Paz, un encuentro que reunió a vecinos y fanáticos de Marcos Paz y de toda la región con una gran exposición de camionetas Ford.
Además de camionetas de todas las épocas, los visitantes disfrutaron de stands, ferias, shows y muchas sorpresas más. La entrada fue libre y gratuita con un fin solidario. Durante el evento se juntaron alimentos no perecederos, el buffet estuvo a cargo de la Cooperadora del Hospital Municipal y el estacionamiento de los Bomberos Voluntarios.

Más sobre este tema

Fiesta de la Torta Frita en Marcos Paz

Fiesta de la Torta Frita en Marcos Paz

En el Paseo de la Estación, el sábado se celebró una nueva edición de la Fiesta de la Torta frita.
Vecinos y familias disfrutaron esta tradicional fiesta, que crece año tras año, y vivieron un día de alegría, música y baile

Se celebró la 2ª Expo Marcos Paz

Se celebró la 2ª Expo Marcos Paz

En el Espacio Quinta Devoto el fin de semana se celebró la segunda edición de la Expo Marcos Paz, un espacio para visibilizar el entramado productivo de nuestro pueblo, generar acuerdos comerciales y nuevas oportunidades de negocios.

Fueron dos jornadas, que además de la afluencia de público contó con la presencia del intendente Ricardo Curutchet, autoridades municipales y provinciales, y delegaciones diplomáticas de otros países como Rusia, la República del Congo y Bolivia.

La Expo Marcos Paz, es un encuentro que se financia a través del Consejo Federal de Inversiones que además de mostrar el potencial del distrito, permite sostener, en momentos realmente difíciles, la actividad económica y los puestos de trabajo.

Los asistentes a esta segunda feria recorrieron los diversos stands, participaron de rondas de negocios y también disfrutaron del Marcos Paz Fest con propuestas gastronómicas y shows musicales.

Se viene la segunda edición de Expo Marcos Paz

Se viene la segunda edición de Expo Marcos Paz

 

El intendente Ricardo Curutchet señaló que luego de mucho trabajo en el último tiempo estuvimos articulando con el Consejo Federal de Inversiones para llevar adelante diferentes actividades y este año vamos a realizar la segunda edición de Expo Marcos Paz. En ese sentido agradeció “a la provincia de Buenos Aires y al CFI donde participan prácticamente todas las provincias del país”. “Es importante remarcar que se lleva adelante con fondos federales que confían en la comunidad de Marcos Paz”, agregó.

Para finalizar, convocó a “aquel que tenga su industria, producción o servicio para que aproveche esta oportunidad de mostrarse en este tiempo difícil”.

Por su parte, el responsable de Fiestas Populares, Gastón Luoni, confirmó que “la Expo se realizará el 18 y 19 de abril en el predio de KM 50” y expresó que “estamos con mucha expectativa con este evento que el año pasado tuvo un gran éxito”.

“Invitamos a las industrias y a los que producen en Marcos Paz a participar de la Expo que busca fomentar la economía local y la integración entre productores” resaltó Luoni, y agregó que “la convocatoria está abierta hasta el próximo viernes” y que los requisitos son ser de Marcos Paz y producir algún bien o servicio.

“Este año habrá más espacios y será un evento al aire libre con gastronomía y actividades para grandes y chicos”, concluyó.

Aquellos interesados en participar de la Expo Marcos Paz 2026 se pueden acercar a la oficina de Fiestas Populares ubicada en Alsina 19, comunicarse por mail a fiestaspopulares@marcospaz.gov.ar o telefónicamente al 0220 477 7379

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Avanzan las obras de renovación del sistema cloacal en el Jardín N° 905

El Consejo Escolar informó sobre la obra de renovación del sistema cloacal que está llevando adelante en el Jardín N° 905 del barrio La Paz.La…

Luna de Patay recibió el Sello Hecho en Marcos Paz

El intendente Ricardo Curutchet, junto al equipo de Economía y Producción, hicieron entrega del Sello Hecho en Marcos Paz al emprendimiento Luna de Patay que…

Jornada de salud mental y prevención de consumos problemáticos

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, el Municipio de Marcos Paz realizó…

Avanzan los trabajos de reparación de calle Libertad

El Municipio avanza con los trabajos de reparación sobre de Libertad, entre Alsina y Santa Fe, con el objetivo de recuperar la circulación y brindar…

El Municipio incorpora nuevas cámaras para fortalecer el anillo digital de seguridad

El Municipio continúa ampliando su sistema de monitoreo con la incorporación de nuevas cámaras de seguridad 4G integradas con luminarias LED, una tecnología que permitirá…

Nueva jornada itinerante del Centro de Acceso a la Justicia Municipal

El Centro de Acceso a la Justicia Municipal (CAJ) realizó una nueva jornada itinerante de atención territorial, acercando asesoramiento y orientación legal gratuita a vecinos…