Se encuentra al sudoeste del Partido de Merlo conformando un incipiente "tentáculo" en la mancha urbana del Gran Buenos Aires, que se interna en la llanura pampeana.

Limita al norte con los partidos de General Rodríguez, Moreno y Merlo, al este con el Partido de La Matanza y al sur con Cañuelas y General Las Heras.

En el extremo norte del partido, en el límite con General Rodríguez, Moreno y Merlo se encuentra el Embalse Ingeniero Roggero, que retiene las aguas de los arroyos que forman el Río de la Reconquista.

 

Coordenadas

   34°46′00″S 58°50′00″O

Superficie

  Puesto 101.º

• Total

470 km²4

Altitud

 

• Media

26 msnm

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Extensión Operativo DNI

Mañana 13 de abril se otorgan los turnos disponibles para el día miércoles 14 de abril. Solo se realizarán trámites a bebés de Marcos Paz,…

¡Atención!

El Municipio de Marcos Paz informa las medidas que están vigentes a partir de lunes 12 en nuestra ciudad de acuerdo a las normativas provinciales…

Nuevas cámaras de seguridad

El área de Modernización continúa con la colocación de nuevas cámaras de seguridad sobre la Ruta 40 que se suman a la red de monitoreo…

Conferencia semanal del Intendente

El Intendente Ricardo Curutchet realizó su habitual conferencia de prensa donde repasó la situación epidemiológica local. Ricardo señaló que a raíz de la segunda ola…

Reparación de luminarias

Personal de luminarias realiza trabajos de reparación en la calle Rivadavia.

  ||      Acceso a WEBMAIL     ||

© 2017 Municipio Marcos Paz- Diseño Super Diseño Web