Jueves, 05 Marzo 2020 09:39

Posta Sanitaria

En el día de hoy se está llevando a cabo la posta sanitaria en el Barrio Bicentenario. Allí, los vecinos realizan consultas primarias y demás controles de rutina. 

Viernes, 21 Febrero 2020 10:07

Castraciones en Santa Catalina

Durante esta mañana se están llevando a cabo las castraciones del área de zoonosis en el club Santa Catalina. Se recuerda que se atiende solicitando turno previo en la secretaría de Salud ubicada en Pellegrini 73 o llamando al 4770160. El próximo viernes se realizarán las castraciones y atenciones primarias a mascotas en la UMI del barrio Torchiaro.

Jueves, 20 Febrero 2020 11:57

Posta Sanitaria en Don Rolando y Santa Rosa

En la mañana de hoy, las postas sanitarias de salud se ubicaron en el Barrio Santa Rosa y en el Barrio Don Rolando. Allí se realizaron controles de salud, asistencia primaria y diferentes consultas de rutina. De esta manera, se continúa con el Plan Integral de Salud Municipal. 

Miércoles, 19 Febrero 2020 10:01

Posta Sanitaria

En la mañana de hoy, se está llevando a cabo la posta sanitaria en la UMI del Barrio El Lucero. 

Martes, 18 Febrero 2020 10:32

Posta Sanitaria

En el día de hoy la posta sanitaria se está llevando a cabo en la UMI del Barrio La trocha y está a cargo del Doctor Iacopetti.

Martes, 11 Febrero 2020 09:55

Posta Sanitaria en el barrio Martín Fierro

Durante la mañana de hoy se lleva a cabo la posta sanitaria en el merendero del Barrio Martín Fierro. Además, se está llevando a cabo el Plan de Salud Territorial, también el merendero. 

Viernes, 07 Febrero 2020 11:30

Quirófano móvil en UMI El Prado

En el marco del Programa de Castraciones, el quirófano móvil se encuentra atendiendo en la UMI El Prado. La demanda horaria y de turnos ha sido exitosa y muchas mascotas han sido atendidas. 

Este programa de Castraciones, dependendiente del área de zoonosis y que pertenece y forma parte de la secretaría de Salud continuará el próximo viernes  14 en la USAM.

Para turnos e información, dirigirse a la secretaria de Salud ubicada en Pellegrini 73 o llamar al 4770160. 

A través del área de  Capacitación estratégica e investigación en salud se lleva a cabo una  Capacitación para enfermeras obstétricas y médicos generalistas por parte de la región Sanitaria VII, a cargo de la licenciada Mónica Crespo, en el marco del programa de salud territorial obstétrico en postas sanitarias y Centros de atención primaria. Se capacita en cuanto a ley obstétrica, parto respetado y derivación oportuna a nivel hospitalario.

Martes, 04 Febrero 2020 11:20

La Posta Sanitaria en el barrio La Trocha

Esta mañana se realizó la posta sanitaria en el Barrio La Trocha. Allí los vecinos y vecinas se acercaron a hacer consultas, tomarse la presión, etc. También, se realizaron actividades vinculadas al Programa de Salud Territorial, donde se realizan PAP gratuitos correspondiente al programa de prevención de cáncer de cuello uterino, etc. 

Viernes, 31 Enero 2020 13:32

Cronograma de castraciones

Las castraciones son con turno previo.

Para informes e insricpciones dirigirse a la secretaria de salud ubicada en Pellegrini 73 o llamar por teléfono al 4770160. 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcos Paz se suma a la acción mundial para concientizar sobre el ELA

En el marco del mes de la Lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), Marcos Paz se sumó a la campaña mundial de concientización vistiendo…

Nueva fiesta mundialista en el Paseo de la Estación

El Paseo de la Estación se vistió de celeste y blanco para festejar otro triunfo de Argentina en comunidad.Los vecinos y vecinas de Marcos Paz…

Reunión de trabajo del Intendente con referentes de UMIs

En el Centro Cultural Roma, el intendente Ricardo Curutchet junto a la responsable de Desarrollo Humano, María Isabel Domínguez, y referentes de las UMIs de…

Fiesta de la Torta Frita en Marcos Paz

En el Paseo de la Estación, el sábado se celebró una nueva edición de la Fiesta de la Torta frita.Vecinos y familias disfrutaron esta tradicional…

Día de la Bandera en Marcos Paz

En la Plaza General San Martín, el intendente Ricardo Curutchet junto a vecinos, vecinas e instituciones celebraron el Día de la Bandera y homenajearon a…

Se conmemoró el Día de los Familiares de los Héroes de Malvinas

En la Casa de la Cultura, y con el acompañamiento del intendente Ricardo Curutchet, ayer se conmemoró el Día de los Familiares de los Héroes…