Jueves, 27 Febrero 2020 12:32

Duelo

La comunidad de Marcos Paz atraviesa hoy una jornada de profundo dolor. Abrazamos y acompañamos a los familiares de nuestro querido Braian Toledo, atleta, embajador deportivo y ejemplo de todo un pueblo. En su memoria, fue declarado el duelo por 72 hs. Braian, presente en la memoria de tu pueblo, siempre.

Más sobre este tema

La Escuela Municipal de Atletismo se expande

La Escuela Municipal de Atletismo se expande

Este viernes, el intendente Ricardo Curutchet junto a la secretaría de Gestión Publica, Viviana Mignani, y el entrenador Gustavo Osorio informaron acerca de la articulación entre la Escuela Municipalnde Atletismo y un club español.

Mignani resaltó que este “nuevo desafío que encara Gustavo” profundiza el orgullo por todo el trabajo que ha realizado todos estos años”. “Este es un escalón más en su vida profesional como técnico”, afirmó.

Nexo que se va a encarar desde el lunes desde Marcos Paz con Barcelona, en la ciudad de Rubí, vinculando a nuestros atletas en ese centro de alto rendimiento.

Osorio expresó que están “contentos y orgullosos de que nuestra Escuela Municipal de Atletismo haga un salto de calidad en el plano internacional”. Además, señaló que uno de los propósitos es que deportistas como Agustín Osorio compitan internacionalmente y adquieran ese roce para torneos de alta competición.

El entrenador de nuestra ciudad señaló que esta articulación se realiza entre la Escuela Municipal de Atletismo con él área de Deportes y el Club Unión Atlética de la ciudad de Rubi en Barcelona.

Por su parte, Ricardo señaló que a través de las áreas correspondientes va a articular con los atletas y el equipo que está en Barcelona. Tenemos que saber que “Marcos Paz es la meca del atletismo” y dentro de las disciplinas jabalina, disco y bala “es un lugar de referencia a nivel mundial”, aseguró.

El intendente reafirmó que Gustavo Osorio es uno de los mejores entrenadores qué hay dentro de la disciplina y les deseó “el mejor de los éxitos”.

Luego, el deportista Agustín Osorio se mostró muy feliz y agradecido, expresando que es un orgullo “representar al país y a nuestro querido municipio”.

Para finalizar, la entrenadora Candy Rodríguez, quien queda como responsable de la Escuela Municipal de Atletismo, se comprometió a “seguir haciendo un buen trabajo en equipo como todos estos años”.

Atletismo

Atletismo

 

Responsable: Gustavo Osorio

Dirección: Viena y Bernardo de Irigoyen

Lunes a Viernes de 7 a 10 y de 17 a 19 hs.

 

deportes@marcospaz.gov.ar

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Reunión informativa con los ganadores del Marcos Paz Nieve

En el Paseo Cultural, y con el acompañamiento del intendente Ricardo Curutchet, los equipos de Recreación y Transporte mantuvieron una reunión con los 11 equipos…

Nuevo curso del programa de Oficios para la comunidad

En el marco del programa de Oficios para la comunidad que el Municipio impulsa a través del área de Relaciones con la Comunidad, Culto y…

Capacitación gratuita para clubes de barrio

En la Casa de la Cultura se realizó una capacitación jurídica, contable e impositiva para clubes de barrio.La jornada, organizada por el área de Instituciones…

Charla abierta sobre coyuntura económica

Esta tarde se llevó adelante la charla abierta a la comunidad “Coyuntura Económica: desafíos para el futuro”, una propuesta organizada por el área de Economía…

Avanzan las obras de renovación del sistema cloacal en el Jardín N° 905

El Consejo Escolar informó sobre la obra de renovación del sistema cloacal que está llevando adelante en el Jardín N° 905 del barrio La Paz.La…

Luna de Patay recibió el Sello Hecho en Marcos Paz

El intendente Ricardo Curutchet, junto al equipo de Economía y Producción, hicieron entrega del Sello Hecho en Marcos Paz al emprendimiento Luna de Patay que…