La bandera municipal fue creada en el año 2001 por las alumnas de la Escuela de Educación Técnica N.º 1 «Juan XXIII» Guadalupe Pérez Gaviña y Mariela Soledad Vivero. Su fundamentación fue la siguiente: «Para realizarla nos remontamos a la historia cuando Manuel Belgrano miró el cielo y vio en él la bandera nacional. Nosotras al mirar el horizonte vemos los grandes campos que se extienden en nuestro suelo. La franja blanca representa la pureza de sus habitantes y la tranquilidad pueblerina. La bandera nacional sirve como base fundamental para el crecimiento de nuestra querida ciudad del árbol».

ÚLTIMAS NOTICIAS

El intendente tiende lazos comerciales con China para productos locales

#Hoy, El intendente, Ricardo Curutchet, junto a secretaria de Economía, Virginia Goyeneche, recibió a una nueva comitiva china de Taizhaou, provincia de Jiangsu; para abrir…

Primer fin de semana de las VACAS DE INVIERNO

Marcos Paz vivió el primer fin de semana de las vacaciones de invierno con una amplia oferta de entretenimiento desde la Dirección de Contenidos y…

Nivelado y entoscado de calles en el barrio La Paz

Personal y maquinaria del Municipio trabaja en tareas de nivelado y entoscado de calles del barrio La Paz; con el objetivo de que los caminos…

Reparación de luminarias en La Milagriosa

Personal de Alumbrado Público del Municipio trabaja en tareas de reparación de luminarias en el barrio La Milagrosa. Una ciudad bien iluminada es más segura…

Limpieza de desagües pluviales en el barrio Eva Perón

Personal y maquinaria de Hidráulica del Municipio trabaja en tareas de limpieza de desagües pluviales en la calle Libertad del barrio Eva Perón, para que…

Mesa Preventiva de Salud en la plaza San Martín

La Mesa Preventiva de Salud continúa con la campaña de concientización a los vecinos y vecinas en la plaza San Martín a cargo de promotores…

  ||      Acceso a WEBMAIL     ||

© 2017 Municipio Marcos Paz- Diseño Super Diseño Web