La bandera municipal fue creada en el año 2001 por las alumnas de la Escuela de Educación Técnica N.º 1 «Juan XXIII» Guadalupe Pérez Gaviña y Mariela Soledad Vivero. Su fundamentación fue la siguiente: «Para realizarla nos remontamos a la historia cuando Manuel Belgrano miró el cielo y vio en él la bandera nacional. Nosotras al mirar el horizonte vemos los grandes campos que se extienden en nuestro suelo. La franja blanca representa la pureza de sus habitantes y la tranquilidad pueblerina. La bandera nacional sirve como base fundamental para el crecimiento de nuestra querida ciudad del árbol».

ÚLTIMAS NOTICIAS

Viajes de egresados 2019

El intendente, Ricardo Curutchet, encabezó el lanzamiento de los viajes de fin de curso para los egresados del 2019. "No hay muchos municipios en el…

Nueva sala maternal

El intendente, Ricardo Curutchet, acompañó la inauguración de la sala maternal "Olga Norma de Souza Pinto" en el Jardín N°901 de la Escuela Secundaria Nº…

Posta de Salud en La Trocha

La Trocha albergó una nueva posta de salud en la que profesionales médicos, junto a promotoras de la salud, realizaron una atención primaria de a…

Asfaltado de calle García

En el marco del Plan Director Vial, la secretaría de Obras y Servicios continuó en los trabajos para el asfaltado de la calle García. El…

Cajero automático en el CIC

El municipio, a través de la secretaría de Obras y Servicios, avanzó en la construcción de un cajero automático en el Centro Integrador Barrial del…

Limpieza de desagües

La secretaría de Obras y Servicios trabajó en la limpieza de desagües sobre la calle Corrientes.

  ||      Acceso a WEBMAIL     ||

© 2017 Municipio Marcos Paz- Diseño Super Diseño Web