Ricardo Pedro Curutchet llegó a la intendencia en el 2003, acompañado por una un conjunto de fuerzas vecinales, sociales y políticas agrupadas en la Concertación por Marcos Paz.

Tres veces reelecto por la ciudadanía (en octubre de 2007, octubre de 2011 y octubre de 2015) afianzó la propuesta de la Concertación por Marcos Paz como base política de su proyecto, basado en el crecimiento con inclusión.

Agrimensor de profesión, Curutchet participó desde su juventud en distintas instituciones intermedias, como la Agrupación Scout de Marcos Paz y Club de Leones. Casado con María Isabel Domínguez, es padre de dos hijos: Santiago y Joaquín.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Limpieza integral en el barrio Rayito de Sol

Equipo y maquinaria del Municipio trabajan en tareas de limpieza integral en el barrio Rayito de Sol, que consiste en recolección de ramas, limpieza de…

Nivelado de la calle Ferrari en zona rural

Personal y maquinaria del Municipio trabaja en tareas de nivelado de la calle Ferrari en zona rural. Así el camino queda transitable para todo tipo…

Marcos Paz Nieve 2018

¿Querés conocer la nieve? Vos y cuatro compañeros más pueden ganarse un viaje a Villa Pehuenia, provincia de Neuquén. Está abierta la inscripción hasta el…

Ayudas económicas para el Club Unitarios y la Escuela N°6

El Municipio hizo entrega de ayudas económicas al Club Unitarios y a la Escuela Primaria N°6. Ambas instituciones utilizarán estos recursos que les llegan a…

El intendente recibió a los senadores Pignocco y Bozzano

El intendente, Ricardo Curutchet, recibió a los senadores provinciales Juan Manuel Pignocco y Gervasio Bozzano. Luego, acompañados por la secretaria de Desarrollo Económico Alejandra Madia,…

Colocación de caños de desagfües en Moreno y La Rioja

Equipos de Hidráulica y maquinaria del Municipio trabaja en tareas de colocación de caños de desagües pluviales en las calles Moreno y La Rioja del…

  ||      Acceso a WEBMAIL     ||

© 2017 Municipio Marcos Paz- Diseño Super Diseño Web