Ricardo Pedro Curutchet llegó a la intendencia en el 2003, acompañado por una un conjunto de fuerzas vecinales, sociales y políticas agrupadas en la Concertación por Marcos Paz.

Tres veces reelecto por la ciudadanía (en octubre de 2007, octubre de 2011 y octubre de 2015) afianzó la propuesta de la Concertación por Marcos Paz como base política de su proyecto, basado en el crecimiento con inclusión.

Agrimensor de profesión, Curutchet participó desde su juventud en distintas instituciones intermedias, como la Agrupación Scout de Marcos Paz y Club de Leones. Casado con María Isabel Domínguez, es padre de dos hijos: Santiago y Joaquín.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nuevas máquinas asfaltadoras

El intendente, Ricardo Curutchet, supervisó la llegada de nuevas máquinas asfaltadoras adquiridas por sistema leasing. Las unidades se incorporan a la flota municipal y amplían…

Reconocimiento a la farmacia Goyanes por sus 40 años en Marcos Paz

El intendente municipal, Ricardo Curutchet, junto al secretario general y concejalas, realizaron un reconocimiento a la Farmacia Goyanes por sus 40 años de trayectoria, trabajando…

Articulación para que la actividad rural no dañe los accesos a las escuelas

El intendente, Ricardo Curutchet, mantuvo reunión con integrantes de la Sociedad Rural, miembros del Consejo Escolar y responsables de las áreas de Obras y Servicios,…

Se presentó una obra músical grabada y realizada íntegramente en el CEDEC

Se presentó una nueva producción, grabada y realizada íntegramente en el CEDEC de nuestra ciudad. El trabajo titulado 'LOVE' corresponde al artista local Trick y…

Alerta meteorológico de fuertes tormentas

#Atención #AlertaMeteorológica para la tarde de hoy. El Servicio Meteorológico Nacional preve vientos y tormentas para esta zona de la provincia de Buenos Aires. Por…

Colocación de caños de desagüe en Pellegrini y Pueyrredón

Personal de Hidráulica del Municipio avanza con los trabajos de zanjeo y colocación de caños de desagües pluviales en la esquina de Pellegrini y Pueyrredón;…

  ||      Acceso a WEBMAIL     ||

© 2017 Municipio Marcos Paz- Diseño Super Diseño Web