Ricardo Pedro Curutchet llegó a la intendencia en el 2003, acompañado por una un conjunto de fuerzas vecinales, sociales y políticas agrupadas en la Concertación por Marcos Paz.

Tres veces reelecto por la ciudadanía (en octubre de 2007, octubre de 2011 y octubre de 2015) afianzó la propuesta de la Concertación por Marcos Paz como base política de su proyecto, basado en el crecimiento con inclusión.

Agrimensor de profesión, Curutchet participó desde su juventud en distintas instituciones intermedias, como la Agrupación Scout de Marcos Paz y Club de Leones. Casado con María Isabel Domínguez, es padre de dos hijos: Santiago y Joaquín.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Reapertura del Centro de Salud de Lisandro de la Torre

En el marco de la incorporación de Marcos Paz a la Red de Salud AMBA, el intendente, Ricardo Curutchet, participó de la reapertura del Centro…

Las y los ganadores del I2+D visitaron el Instituto Balseiro

Las y los ganadores del Concurso de Ideas I2+D recorrieron los centros de investigación y estudios de la ciudad de Bariloche, provincia de Río Negro.…

Marcos Paz vivió la 20° Fiesta del Inmigrante

El fin de semana, nuestra ciudad vivió tres días a puro ritmo con la 20° Fiesta del Inmigrante, que contó con una gran participación de…

Limpieza de desagües en El Prado

Personal y maquinaria de Hidráulica del Municipio trabajan en tareas de limpieza de desagües pluviales en el cruce de Misiones y República del barrio El…

Segundo aniversario de la desaparición del ARA San Juan

El intendente, Ricardo Curutchet, encabezó el acto homenaje por el segundo aniversario de la desaparición del submarino ARA San Juan y sus 44 tripulantes, en…

Semana de jornadas por el respeto de los derechos de las personas con discapacidad

El Municipio a través de la Dirección de Inclusión, convoca a participar de la “Semana de jornadas por el respeto de los derechos de las…

  ||      Acceso a WEBMAIL     ||

© 2017 Municipio Marcos Paz- Diseño Super Diseño Web