Ricardo Pedro Curutchet llegó a la intendencia en el 2003, acompañado por una un conjunto de fuerzas vecinales, sociales y políticas agrupadas en la Concertación por Marcos Paz.

Tres veces reelecto por la ciudadanía (en octubre de 2007, octubre de 2011 y octubre de 2015) afianzó la propuesta de la Concertación por Marcos Paz como base política de su proyecto, basado en el crecimiento con inclusión.

Agrimensor de profesión, Curutchet participó desde su juventud en distintas instituciones intermedias, como la Agrupación Scout de Marcos Paz y Club de Leones. Casado con María Isabel Domínguez, es padre de dos hijos: Santiago y Joaquín.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Viajes de egresados 2019

El intendente, Ricardo Curutchet, encabezó el lanzamiento de los viajes de fin de curso para los egresados del 2019. "No hay muchos municipios en el…

Nueva sala maternal

El intendente, Ricardo Curutchet, acompañó la inauguración de la sala maternal "Olga Norma de Souza Pinto" en el Jardín N°901 de la Escuela Secundaria Nº…

Posta de Salud en La Trocha

La Trocha albergó una nueva posta de salud en la que profesionales médicos, junto a promotoras de la salud, realizaron una atención primaria de a…

Asfaltado de calle García

En el marco del Plan Director Vial, la secretaría de Obras y Servicios continuó en los trabajos para el asfaltado de la calle García. El…

Cajero automático en el CIC

El municipio, a través de la secretaría de Obras y Servicios, avanzó en la construcción de un cajero automático en el Centro Integrador Barrial del…

Limpieza de desagües

La secretaría de Obras y Servicios trabajó en la limpieza de desagües sobre la calle Corrientes.

  ||      Acceso a WEBMAIL     ||

© 2017 Municipio Marcos Paz- Diseño Super Diseño Web