El Jardín Botánico Municipal  “Florencio Malatesta” está ubicado en el predio de la Quinta de Devoto, cumple un rol fundamental en la conservación de la biodiversidad: muchas de las especies encontradas pertenecen a la parquización original de la quinta. También se encuentran especies nativas, cuya preservación contribuye sostener los paisajes originales de la zona, y también a conservar la fauna autóctona, como pájaros y mariposas.

Además de ser un espacio verde, recreativo, tiene también todo un componente educativo y de conservación el hábitat.
La visita al jardín es libre y gratuita.

 

Facebook

ÚLTIMAS NOTICIAS

Servicios Sanitarios continúa con los trabajos de limpieza de desagües pluviales y calles de nuestra…

La cuadrilla de Servicios Sanitarios continúa con los trabajos de limpieza de desagües pluviales y calles de nuestra ciudad. En esta oportunidad se ubicaron en…

Posta Sanitaria en la UMI del Santa Catalina

La posta sanitaria se ubicó esta mañana en la UMI del Barrio Santa Catalina. Allí se atendieron varios vecinos y vecinas del barrio que fueron…

Higiene urbana continúa con los trabajos de limpieza en distintos puntos de nuestra ciudad

El área de Hidráulica, en el marco del Programa Marcos Paz Limpia, continúa con los trabajos de recolección de residuos, pastizales, ramas y demás objetos…

Políticas Territoriales suma a sus cursos nuevas herramientas digitales

El equipo de la subsecretaría de Desarrollo de Políticas Territoriales articula con el área de puntos digitales nuevas herramientas de trabajo en el Programa Jóvenes…

Entrega de apoyo económico a parte de los clubes que conforman la nueva Liga Municipal…

El intendente interino , Joaquín Garitonandia, junto a la subsecretaría de Desarrollo Deportivo hicieron entrega de apoyos económicos a seis de los clubes que integran…

El intendente interino participó de una reunión con el Ministro Arroyo

El intendente interino, Joaquín Garitonandia, participó ayer de la presentación del Plan Nacional Argentina Contra El Hambre en el Ministerio de Desarrollo Social de la…

  ||      Acceso a WEBMAIL     ||

© 2017 Municipio Marcos Paz- Diseño Super Diseño Web