El Jardín Botánico Municipal  “Florencio Malatesta” está ubicado en el predio de la Quinta de Devoto, cumple un rol fundamental en la conservación de la biodiversidad: muchas de las especies encontradas pertenecen a la parquización original de la quinta. También se encuentran especies nativas, cuya preservación contribuye sostener los paisajes originales de la zona, y también a conservar la fauna autóctona, como pájaros y mariposas.

Además de ser un espacio verde, recreativo, tiene también todo un componente educativo y de conservación el hábitat.
La visita al jardín es libre y gratuita.

 

Facebook

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcos Paz Nieve 2018

¿Querés conocer la nieve? Vos y cuatro compañeros más pueden ganarse un viaje a Villa Pehuenia, provincia de Neuquén. Está abierta la inscripción hasta el…

Ayudas económicas para el Club Unitarios y la Escuela N°6

El Municipio hizo entrega de ayudas económicas al Club Unitarios y a la Escuela Primaria N°6. Ambas instituciones utilizarán estos recursos que les llegan a…

El intendente recibió a los senadores Pignocco y Bozzano

El intendente, Ricardo Curutchet, recibió a los senadores provinciales Juan Manuel Pignocco y Gervasio Bozzano. Luego, acompañados por la secretaria de Desarrollo Económico Alejandra Madia,…

Colocación de caños de desagfües en Moreno y La Rioja

Equipos de Hidráulica y maquinaria del Municipio trabaja en tareas de colocación de caños de desagües pluviales en las calles Moreno y La Rioja del…

Nivelado de la calle San Martín en zona rural

Personal y maquinaria del Municipio trabaja en tareas de nivelado de la calle San Martín en zona rural a la altura de El Durazno. Así…

Puesta en valor de la cancha del club Marcos Paz Junior

Equipos y maquinaria del Municipio trabajan en la puesta en valor de la cancha de fútbol del club Marcos Paz Junior, del barrio El Palenque.…

  ||      Acceso a WEBMAIL     ||

© 2017 Municipio Marcos Paz- Diseño Super Diseño Web