Se encuentra al sudoeste del Partido de Merlo conformando un incipiente "tentáculo" en la mancha urbana del Gran Buenos Aires, que se interna en la llanura pampeana.

Limita al norte con los partidos de General Rodríguez, Moreno y Merlo, al este con el Partido de La Matanza y al sur con Cañuelas y General Las Heras.

En el extremo norte del partido, en el límite con General Rodríguez, Moreno y Merlo se encuentra el Embalse Ingeniero Roggero, que retiene las aguas de los arroyos que forman el Río de la Reconquista.

 

Coordenadas

   34°46′00″S 58°50′00″O

Superficie

  Puesto 101.º

• Total

470 km²4

Altitud

 

• Media

26 msnm

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

6 de octubre, nueva edición de la FERIA VERDE

El sábado 6 de octubre, desde las 14, nueva edición de la FERIA VERDE en el Jardín Botánico Municipal, Ruta 40, km 50. Como ya…

Nivelado y entoscado de la calle Maipú del casco urbano

Equipos y maquinaria del Municipio trabajan en tareas de nivelado y entoscado de la calle Maipú en el casco urbano. Más fotos: https://www.facebook.com/pg/municipiomarcospaz/photos/?tab=album&album_id=1914966105250676

Festejo del cumpleaños de la UMI La Milagrosa

Con una fiesta de disfraces y mucho colorido, la UMI del barrio La Milagrosa festejó sus 8 años al servicio de la comunidad del barrio…

Nuevas cámaras de seguridad en el casco urbano

Personal y maquinaria del Municipio trabajan en tareas de colocación de cámaras de seguridad sobre la Ruta 40 a la altura del casco urbano. El…

Inscripción en el programa JÓVENES CON MÁS Y MEJOR TRABAJO

Convocatoria a la inscripción en el programa JÓVENES CON MÁS Y MEJOR TRABAJO. Para jóvenes entre 18 y 24 años que buscan capacitarse o hacer…

Nivelado y entoscado de la calle Núñez en La Capilla

Personal y maquinaria del Municipio trabajan en tareas de nivelado y entoscado de la calle Núñez del barrio La Capilla. Más fotos: https://www.facebook.com/pg/municipiomarcospaz/photos/?tab=album&album_id=1914651058615514

  ||      Acceso a WEBMAIL     ||

© 2017 Municipio Marcos Paz- Diseño Super Diseño Web