Se encuentra al sudoeste del Partido de Merlo conformando un incipiente "tentáculo" en la mancha urbana del Gran Buenos Aires, que se interna en la llanura pampeana.

Limita al norte con los partidos de General Rodríguez, Moreno y Merlo, al este con el Partido de La Matanza y al sur con Cañuelas y General Las Heras.

En el extremo norte del partido, en el límite con General Rodríguez, Moreno y Merlo se encuentra el Embalse Ingeniero Roggero, que retiene las aguas de los arroyos que forman el Río de la Reconquista.

 

Coordenadas

   34°46′00″S 58°50′00″O

Superficie

  Puesto 101.º

• Total

470 km²4

Altitud

 

• Media

26 msnm

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Charla sobre separación de residuos en la Escuela Primaria N°7

El Municipio, a través del área de Promotores Ambientales, realizó una charla en la Escuela Primaria N°7 "Mariano Moreno" en el marco del programa "Reducí,…

El intendente le entregó la Tasa Solidaria a los Bomberos Voluntarios

El intendente, Ricardo Curutchet, visitó el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Marcos Paz y les llevó los recursos correspondientes al la Tasa Solidaria, de $104.000,…

El intendente recibió al nuevo comisario de la Patrulla Rural

El intendente, Ricardo Curutchet, recibió al nuevo comisario Claudio Valenzuela, quien está a cargo a partir de hoy, de la Patrulla Rural. Lo hizo acompañado…

Nivelado y limpieza de caminos rurales

Equipos y maquinarias del Municipio realizan tareas de nivelado y limpieza de caminos rurales para que sean transitables para todo tipo de vehículos y para…

Avanza el nivelado y entoscado de la calle Melgar

Personal y maquinarias del Municipio continúan con los trabajos de nivelado y entoscado de la calle Melgar, ahora en su cruce con Buenos Aires, en…

El intendente lanzó el Plan Forestal 2018

El intendente, Ricardo Curutchet, presentó el Plan Forestal 2018 que consiste en la colocación y distribución de especies arbóreas. "Como todos los años vamos a…

  ||      Acceso a WEBMAIL     ||

© 2017 Municipio Marcos Paz- Diseño Super Diseño Web