Se encuentra al sudoeste del Partido de Merlo conformando un incipiente "tentáculo" en la mancha urbana del Gran Buenos Aires, que se interna en la llanura pampeana.

Limita al norte con los partidos de General Rodríguez, Moreno y Merlo, al este con el Partido de La Matanza y al sur con Cañuelas y General Las Heras.

En el extremo norte del partido, en el límite con General Rodríguez, Moreno y Merlo se encuentra el Embalse Ingeniero Roggero, que retiene las aguas de los arroyos que forman el Río de la Reconquista.

 

Coordenadas

   34°46′00″S 58°50′00″O

Superficie

  Puesto 101.º

• Total

470 km²4

Altitud

 

• Media

26 msnm

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Viajes de egresados 2019

El intendente, Ricardo Curutchet, encabezó el lanzamiento de los viajes de fin de curso para los egresados del 2019. "No hay muchos municipios en el…

Nueva sala maternal

El intendente, Ricardo Curutchet, acompañó la inauguración de la sala maternal "Olga Norma de Souza Pinto" en el Jardín N°901 de la Escuela Secundaria Nº…

Posta de Salud en La Trocha

La Trocha albergó una nueva posta de salud en la que profesionales médicos, junto a promotoras de la salud, realizaron una atención primaria de a…

Asfaltado de calle García

En el marco del Plan Director Vial, la secretaría de Obras y Servicios continuó en los trabajos para el asfaltado de la calle García. El…

Cajero automático en el CIC

El municipio, a través de la secretaría de Obras y Servicios, avanzó en la construcción de un cajero automático en el Centro Integrador Barrial del…

Limpieza de desagües

La secretaría de Obras y Servicios trabajó en la limpieza de desagües sobre la calle Corrientes.

  ||      Acceso a WEBMAIL     ||

© 2017 Municipio Marcos Paz- Diseño Super Diseño Web