Fue inaugurado por el intendente Ricardo Curutchet en el año 2013 con el fin de transmitir causa Malvinas que es una cuestión de Estado y una obligación de todos como comunidad.

Cuenta con una imagen de Manuel Belgrano donada por el Instituto Belgraniano de Marcos Paz. La Parroquia San Marcos Evangelista, se encargó del diseño , refacción del patio y construcción de un altar con la imagen de las vírgenes de las tres fuerzas.

El Museo cuenta con cuadros, gigantografías, recuerdos, vestimenta, comidas, representaciones, y distintas cosas que rememoran la época y lo que vivieron los ex combatientes durante la Guerra de 1982 en el Atlántico sur. Está destinado a ser visitado por todos los vecinos de la comunidad, y para las distintas instituciones del distrito.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Campamento Anual de los Centros Deportivos Barriales

Se está desarrollando el Campamento Anual de los Centros Deportivos Barriles organizado por el Municipio a través de la Dirección de Deportes. 160 alumnos y…

Marcos Paz, en la Final Nacional de tiro con arco

En la jornada de ayer, arqueros de Marcos Paz tuvieron una muy destacada presentación en la Final Nacional Outdoor Flint en la ciudad de Tigre.…

Subsidio a la Orquesta Sinfónica Juvenil

El intendente, Ricardo Curutchet, hizo entrega de una ayuda económica a la Orquesta Sinfónica Juvenil de nuestra ciudad. El subsidio será utilizado para la compra…

Apoyo a Braian Toledo

El intendente, Ricardo Curutchet, hizo entrega de un apoyo económico al deportista Braian Toledo, especialista en lanzamiento de jabalina y uno de los atletas argentinos…

Nuevas oficinas de Coordinación

El intendente, Ricardo Curutchet, presentó las nuevas oficinas de la Secretaría de Coordinación. El edificio reacondicionado alberga a la Subsecretaría de Participación, a Transporte Municipal,…

Obras y Servicios, zanjeo en barrio Eva Perón

Personal del Municipio trabaja en tareas de zanjeo para desagües sobre las calles Alvear y Tucumán en el barrio Eva Perón. Más fotos: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1555005384580085&id=139565012790803 

  ||      Acceso a WEBMAIL     ||

© 2017 Municipio Marcos Paz- Diseño Super Diseño Web