Fue inaugurado por el intendente Ricardo Curutchet en el año 2013 con el fin de transmitir causa Malvinas que es una cuestión de Estado y una obligación de todos como comunidad.

Cuenta con una imagen de Manuel Belgrano donada por el Instituto Belgraniano de Marcos Paz. La Parroquia San Marcos Evangelista, se encargó del diseño , refacción del patio y construcción de un altar con la imagen de las vírgenes de las tres fuerzas.

El Museo cuenta con cuadros, gigantografías, recuerdos, vestimenta, comidas, representaciones, y distintas cosas que rememoran la época y lo que vivieron los ex combatientes durante la Guerra de 1982 en el Atlántico sur. Está destinado a ser visitado por todos los vecinos de la comunidad, y para las distintas instituciones del distrito.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcos Paz Nieve 2018

¿Querés conocer la nieve? Vos y cuatro compañeros más pueden ganarse un viaje a Villa Pehuenia, provincia de Neuquén. Está abierta la inscripción hasta el…

Ayudas económicas para el Club Unitarios y la Escuela N°6

El Municipio hizo entrega de ayudas económicas al Club Unitarios y a la Escuela Primaria N°6. Ambas instituciones utilizarán estos recursos que les llegan a…

El intendente recibió a los senadores Pignocco y Bozzano

El intendente, Ricardo Curutchet, recibió a los senadores provinciales Juan Manuel Pignocco y Gervasio Bozzano. Luego, acompañados por la secretaria de Desarrollo Económico Alejandra Madia,…

Colocación de caños de desagfües en Moreno y La Rioja

Equipos de Hidráulica y maquinaria del Municipio trabaja en tareas de colocación de caños de desagües pluviales en las calles Moreno y La Rioja del…

Nivelado de la calle San Martín en zona rural

Personal y maquinaria del Municipio trabaja en tareas de nivelado de la calle San Martín en zona rural a la altura de El Durazno. Así…

Puesta en valor de la cancha del club Marcos Paz Junior

Equipos y maquinaria del Municipio trabajan en la puesta en valor de la cancha de fútbol del club Marcos Paz Junior, del barrio El Palenque.…

  ||      Acceso a WEBMAIL     ||

© 2017 Municipio Marcos Paz- Diseño Super Diseño Web