Fue inaugurado por el intendente Ricardo Curutchet en el año 2013 con el fin de transmitir causa Malvinas que es una cuestión de Estado y una obligación de todos como comunidad.

Cuenta con una imagen de Manuel Belgrano donada por el Instituto Belgraniano de Marcos Paz. La Parroquia San Marcos Evangelista, se encargó del diseño , refacción del patio y construcción de un altar con la imagen de las vírgenes de las tres fuerzas.

El Museo cuenta con cuadros, gigantografías, recuerdos, vestimenta, comidas, representaciones, y distintas cosas que rememoran la época y lo que vivieron los ex combatientes durante la Guerra de 1982 en el Atlántico sur. Está destinado a ser visitado por todos los vecinos de la comunidad, y para las distintas instituciones del distrito.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Taller de Actividad Física y Recreación del Programa Envión

El Municipio informa que ya comenzó el Taller de Actividad Física y Recreación del Programa Envión. La profesora Gisela Grattone les propone a los jóvenes…

Desmontado para la instalación de luminarias en FONAVI

Personal del Municipio trabaja en tareas de desmontado forestal para la instalación de luminarias en la calle Fidel López entre Chiclana y Pellegrini del barrio…

Operativo de limpieza en la calle Libertad

Personal del Municipio realizó un operativo de limpieza, corte de pasto, poda y recolección de ramas y troncos que habían quedado de la tormenta de…

Finalizó el Taller de Animación Digital Kids

El Municipio felicita a los alumnos y alumnas que finalizaron el Taller de Animación Digital Kids, en el Punto Digital del CIC del barrio La…

Cloacas y agua corriente en Cuatro Esquinas y La Capilla

Continúan las obras de ampliación de la red de cloacas y agua corriente en los barrios La Capilla y Cuatro Esquinas. Se coloca cañería de…

Colocación de tapa en cámara de inspección del CIC

Personal del Municipio, en respuesta a reclamos de vecinos y vecinas, trabajó en la colocación de la tapa de una cámara de inspección del Centro…

  ||      Acceso a WEBMAIL     ||

© 2017 Municipio Marcos Paz- Diseño Super Diseño Web