Museo de Ciencias Naturales "Lucas Kraglievch"

Fundado en Julio de 2013 por el Intendente Ricardo Curutchet, es la primera institución dedicada a las Ciencias Naturales en Marcos Paz. Este nuevo museo exhibe algunos de los fósiles hallados en Marcos Paz y está destinado a albergar una importante colección paleontológica.

El museo se encuentra ubicado en Belgrano 2159, su horario de atenciòn es  Lunes, martes y Viernes de 8 a 15 hs., miércoles y jueves de de 8 a 17 hs. y  sábados de 11 a 16 hs.


Para informes y consultas:

Teléfono: (0220) 477 0624
Email: paleontologia@marcospaz.gov.ar
Para información acerca de las excursiones guiadas a la Reserva Paleontológica acercarse al museo, o ir personalmente a la reserva paleontológica  (Ruta 3 Km. 48)  los días sábados a partir de las 16:00  hs

Más sobre este tema

Visitó el Museo de Ciencias Naturales un grupo de la Escuela Media N°2

Visitó el Museo de Ciencias Naturales un grupo de la Escuela Media N°2

Un grupo de estudiantes secundarios de la Escuela Media N°2 visitó el Museo de Ciencias Naturales "Lucas Kraglievich". Allí fueron recibidos y guiados por personal capacitado que les explicaron sobre los hallazgos paleontológicos que se exponen allí, comprobaron fenómenos físicos en la Sala Participativa y disfrutaron de una jornada de conocimiento.

Para visitas grupales o familiares consultar en el Museo, Belgrano 2159 o por teléfono al 477 0624.

Un grupo de la Media N°2 visitó el Museo de Ciencias Naturales

Un grupo de la Media N°2 visitó el Museo de Ciencias Naturales

Un grupo de estudiantes secundarios de la Escuela Media N°2 visitaron el Museo de Ciencias Naturales "Lucas Kraglievich". Allí fueron recibidos y guiados por personal capacitado que les explicaron sobre los hallazgos paleontológicos que se exponen allí, comprobaron fenómenos físicos en la Sala Participativa y disfrutaron de una jornada de conocimiento. Para visitas grupales o familiares consultar en el Museo, Belgrano 2159 o por teléfono al 477 0624.

Convocatoria a colaborar en la escultura del Cóndor de las Pampas

Convocatoria a colaborar en la escultura del Cóndor de las Pampas

El Municipio, a través del Museo de Ciencias Naturales y la Dirección de Paleontología, realizará una nueva escultura con base de cemento que tendrá la forma de la especie Pampagyps Imperator, más conocida como El Cóndor de las Pampas que fue descubierto dentro del territorio de Marcos Paz.

Para realizarlo, invita a la comunidad a participar de la actividad en el horario de atención del Museo, de lunes a viernes, de 8 a 14hs, los martes hasta las 17hs y los sábados desde las 11 hasta las 16hs, en Belgrano 2159.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Reapertura del Centro de Salud de Lisandro de la Torre

En el marco de la incorporación de Marcos Paz a la Red de Salud AMBA, el intendente, Ricardo Curutchet, participó de la reapertura del Centro…

Las y los ganadores del I2+D visitaron el Instituto Balseiro

Las y los ganadores del Concurso de Ideas I2+D recorrieron los centros de investigación y estudios de la ciudad de Bariloche, provincia de Río Negro.…

Marcos Paz vivió la 20° Fiesta del Inmigrante

El fin de semana, nuestra ciudad vivió tres días a puro ritmo con la 20° Fiesta del Inmigrante, que contó con una gran participación de…

Limpieza de desagües en El Prado

Personal y maquinaria de Hidráulica del Municipio trabajan en tareas de limpieza de desagües pluviales en el cruce de Misiones y República del barrio El…

Segundo aniversario de la desaparición del ARA San Juan

El intendente, Ricardo Curutchet, encabezó el acto homenaje por el segundo aniversario de la desaparición del submarino ARA San Juan y sus 44 tripulantes, en…

Semana de jornadas por el respeto de los derechos de las personas con discapacidad

El Municipio a través de la Dirección de Inclusión, convoca a participar de la “Semana de jornadas por el respeto de los derechos de las…

  ||      Acceso a WEBMAIL     ||

© 2017 Municipio Marcos Paz- Diseño Super Diseño Web