Museo de Ciencias Naturales "Lucas Kraglievch"

Fundado en Julio de 2013 por el Intendente Ricardo Curutchet, es la primera institución dedicada a las Ciencias Naturales en Marcos Paz. Este nuevo museo exhibe algunos de los fósiles hallados en Marcos Paz y está destinado a albergar una importante colección paleontológica.

El museo se encuentra ubicado en Belgrano 2159, su horario de atenciòn es  Lunes, martes y Viernes de 8 a 15 hs., miércoles y jueves de de 8 a 17 hs. y  sábados de 11 a 16 hs.


Para informes y consultas:

Teléfono: (0220) 477 0624
Email: paleontologia@marcospaz.gov.ar
Para información acerca de las excursiones guiadas a la Reserva Paleontológica acercarse al museo, o ir personalmente a la reserva paleontológica  (Ruta 3 Km. 48)  los días sábados a partir de las 16:00  hs

Más sobre este tema

Taller de Limpieza de Fósiles en el Museo de Ciencias Naturales

Taller de Limpieza de Fósiles en el Museo de Ciencias Naturales

El Museo de Ciencias Naturales "Lucas Kraglievich" desarrolla un Taller de Limpieza de Fósiles, abierto a la comunidad, los sábados. Informes e inscripción, en el Museo de Ciencias Naturales, Belgrano 2159 o por teléfono al 0220 477 0624.

Más fotos: https://www.facebook.com/pg/municipiomarcospaz/photos/?tab=album&album_id=2277293205684629

 

Nueva oportunidad para conocer el Museo y la Reserva Paleontológica

Nueva oportunidad para conocer el Museo y la Reserva Paleontológica

El sábado 27 de abril desde las 14hs se realizará una recorrida de vecinos, vecinas y visitantes por el Museo de Ciencias Naturales y luego a las 15hs saldrán en micros gratuitos del Municipio hacia la Reserva Paleontológica. Allí, en una experiencia para toda la familia, los guías explicarán como se exploran los restos de animales prehistóricos. La siguiente visita será el sábado 29 de junio. Informes e inscripción, en el Museo, Belgrano 2159 o al 4770624. 

Nueva oportunidad para conocer el Museo y la Reserva Paleontológica

Nueva oportunidad para conocer el Museo y la Reserva Paleontológica

El sábado 30 de marzo desde las 15hs se realizará una recorrida de vecinos, vecinas y visitantes por el Museo de Ciencias Naturales y luego a las 16hs saldrán en micros gratuitos del Municipio hacia la Reserva Paleontológica. Allí, en una experiencia para toda la familia, los guías explicarán como se exploran los restos de animales prehistóricos. 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Viajes de egresados 2019

El intendente, Ricardo Curutchet, encabezó el lanzamiento de los viajes de fin de curso para los egresados del 2019. "No hay muchos municipios en el…

Nueva sala maternal

El intendente, Ricardo Curutchet, acompañó la inauguración de la sala maternal "Olga Norma de Souza Pinto" en el Jardín N°901 de la Escuela Secundaria Nº…

Posta de Salud en La Trocha

La Trocha albergó una nueva posta de salud en la que profesionales médicos, junto a promotoras de la salud, realizaron una atención primaria de a…

Asfaltado de calle García

En el marco del Plan Director Vial, la secretaría de Obras y Servicios continuó en los trabajos para el asfaltado de la calle García. El…

Cajero automático en el CIC

El municipio, a través de la secretaría de Obras y Servicios, avanzó en la construcción de un cajero automático en el Centro Integrador Barrial del…

Limpieza de desagües

La secretaría de Obras y Servicios trabajó en la limpieza de desagües sobre la calle Corrientes.

  ||      Acceso a WEBMAIL     ||

© 2017 Municipio Marcos Paz- Diseño Super Diseño Web