Se trata de un espacio dependiente del Ministerio de Desarrollo Docial de la Nación, donde se desarrollan actividades recreativas.

Punto de encuentro donde realizar actividades recreativas, acondicionado y transformado en un lugar abierto a la comunidad. Allí, niños y adolescentes participan de talleres de panadería, huerta, cerámica y reciclado, entre otras propuestas culturales y artísticas. También realizan recorridos históricos y jornadas comunitarias donde disfrutan del contacto con la naturaleza y el esparcimiento. El Espacio Colonia Gutiérrez recibe a chicos que integran organizaciones comunitarias e instituciones vinculadas a la niñez, alumnos de escuelas, y también adultos mayores.

Acceso Zabala S/N

Marcos Paz

Teléfono: 0220-4771013 / 0220-4770217

Facebook

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcos Paz Nieve 2018

¿Querés conocer la nieve? Vos y cuatro compañeros más pueden ganarse un viaje a Villa Pehuenia, provincia de Neuquén. Está abierta la inscripción hasta el…

Ayudas económicas para el Club Unitarios y la Escuela N°6

El Municipio hizo entrega de ayudas económicas al Club Unitarios y a la Escuela Primaria N°6. Ambas instituciones utilizarán estos recursos que les llegan a…

El intendente recibió a los senadores Pignocco y Bozzano

El intendente, Ricardo Curutchet, recibió a los senadores provinciales Juan Manuel Pignocco y Gervasio Bozzano. Luego, acompañados por la secretaria de Desarrollo Económico Alejandra Madia,…

Colocación de caños de desagfües en Moreno y La Rioja

Equipos de Hidráulica y maquinaria del Municipio trabaja en tareas de colocación de caños de desagües pluviales en las calles Moreno y La Rioja del…

Nivelado de la calle San Martín en zona rural

Personal y maquinaria del Municipio trabaja en tareas de nivelado de la calle San Martín en zona rural a la altura de El Durazno. Así…

Puesta en valor de la cancha del club Marcos Paz Junior

Equipos y maquinaria del Municipio trabajan en la puesta en valor de la cancha de fútbol del club Marcos Paz Junior, del barrio El Palenque.…

  ||      Acceso a WEBMAIL     ||

© 2017 Municipio Marcos Paz- Diseño Super Diseño Web