Se trata de un espacio dependiente del Ministerio de Desarrollo Docial de la Nación, donde se desarrollan actividades recreativas.

Punto de encuentro donde realizar actividades recreativas, acondicionado y transformado en un lugar abierto a la comunidad. Allí, niños y adolescentes participan de talleres de panadería, huerta, cerámica y reciclado, entre otras propuestas culturales y artísticas. También realizan recorridos históricos y jornadas comunitarias donde disfrutan del contacto con la naturaleza y el esparcimiento. El Espacio Colonia Gutiérrez recibe a chicos que integran organizaciones comunitarias e instituciones vinculadas a la niñez, alumnos de escuelas, y también adultos mayores.

Acceso Zabala S/N

Marcos Paz

Teléfono: 0220-4771013 / 0220-4770217

Facebook

ÚLTIMAS NOTICIAS

Campamento Anual de los Centros Deportivos Barriales

Se está desarrollando el Campamento Anual de los Centros Deportivos Barriles organizado por el Municipio a través de la Dirección de Deportes. 160 alumnos y…

Marcos Paz, en la Final Nacional de tiro con arco

En la jornada de ayer, arqueros de Marcos Paz tuvieron una muy destacada presentación en la Final Nacional Outdoor Flint en la ciudad de Tigre.…

Subsidio a la Orquesta Sinfónica Juvenil

El intendente, Ricardo Curutchet, hizo entrega de una ayuda económica a la Orquesta Sinfónica Juvenil de nuestra ciudad. El subsidio será utilizado para la compra…

Apoyo a Braian Toledo

El intendente, Ricardo Curutchet, hizo entrega de un apoyo económico al deportista Braian Toledo, especialista en lanzamiento de jabalina y uno de los atletas argentinos…

Nuevas oficinas de Coordinación

El intendente, Ricardo Curutchet, presentó las nuevas oficinas de la Secretaría de Coordinación. El edificio reacondicionado alberga a la Subsecretaría de Participación, a Transporte Municipal,…

Obras y Servicios, zanjeo en barrio Eva Perón

Personal del Municipio trabaja en tareas de zanjeo para desagües sobre las calles Alvear y Tucumán en el barrio Eva Perón. Más fotos: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1555005384580085&id=139565012790803 

  ||      Acceso a WEBMAIL     ||

© 2017 Municipio Marcos Paz- Diseño Super Diseño Web