Se trata de un espacio dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, donde se desarrollan actividades recreativas.

Punto de encuentro donde realizar actividades recreativas, acondicionado y transformado en un lugar abierto a la comunidad. Allí, niños y adolescentes participan de talleres de panadería, huerta, cerámica y reciclado, entre otras propuestas culturales y artísticas. También realizan recorridos históricos y jornadas comunitarias donde disfrutan del contacto con la naturaleza y el esparcimiento. El Espacio Colonia Gutiérrez recibe a chicos que integran organizaciones comunitarias e instituciones vinculadas a la niñez, alumnos de escuelas, y también adultos mayores.

Acceso Zabala S/N

Marcos Paz

Teléfono: 0220-4771013 / 0220-4770217

Facebook

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fue presentado el Plan Municipal de Fomento a las Inversiones 2018

El intendente Ricardo Curutchet , junto a la secretaria de Economía, Virginia Goyeneche, presentaron el Plan Municipal de Fomento a las Inversiones 2018. El jefe…

Nueva oportunidad para conocer el Museo y la Reserva Paleontológica

El sábado 29 de septiembre desde las 14 hs se realizará una recorrida de vecinos, vecinas y visitantes por el Museo de Ciencias Naturales y…

Zanjeo y limpieza de desagües pluviales en El Palenque

Equipos y maquinaria de Hidráulica del Municipio trabajaron en tareas de zanjeo y limpieza de desagües pluviales en la calle Roca del barrio El Palenque.…

Ayuda a la organización de la 2da Jornada de Orientación Vocacional

El Municipio entregó, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, una ayuda económica a la organización de la 2da Jornada de Orientación Vocacional que…

Marcos Paz celebró la llegada de la primavera

Marcos Paz festejó la llegada de la primavera y el Día de las y los Estudiantes en el marco del Mes de la Juventud junto…

Colocación de nuevas cámaras de seguridad

Equipos del área de Modernización del Municipio trabajan en la colocación de nuevas cámaras de seguridad en puntos estratégicos del casco urbano para que sean…

  ||      Acceso a WEBMAIL     ||

© 2017 Municipio Marcos Paz- Diseño Super Diseño Web