La Casa de la Cultura de Marcos Paz está ubicada en Belgrano y 25 de Mayo frente a la plaza principal de la ciudad.

Cuenta con cursos para que cualquier vecino interesado en aprender un oficio relacionado al arte pueda tener su lugar donde explotar todo su potencial creativo. Además, se organizan exposiciones artísticas abiertas a toda la comunidad y en las cuales cualquiera puede mostrar su arte.

Teléfono: (0220) 477 3045
Horario: Lunes a Viernes 08:00 a 19:00 hs
            Sábados 9 a 18 hs

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nivelado de la calle Ferrari en zona rural

Personal y maquinaria del Municipio trabaja en tareas de nivelado de la calle Ferrari en zona rural. Así el camino queda transitable para todo tipo…

Marcos Paz Nieve 2018

¿Querés conocer la nieve? Vos y cuatro compañeros más pueden ganarse un viaje a Villa Pehuenia, provincia de Neuquén. Está abierta la inscripción hasta el…

Ayudas económicas para el Club Unitarios y la Escuela N°6

El Municipio hizo entrega de ayudas económicas al Club Unitarios y a la Escuela Primaria N°6. Ambas instituciones utilizarán estos recursos que les llegan a…

El intendente recibió a los senadores Pignocco y Bozzano

El intendente, Ricardo Curutchet, recibió a los senadores provinciales Juan Manuel Pignocco y Gervasio Bozzano. Luego, acompañados por la secretaria de Desarrollo Económico Alejandra Madia,…

Colocación de caños de desagfües en Moreno y La Rioja

Equipos de Hidráulica y maquinaria del Municipio trabaja en tareas de colocación de caños de desagües pluviales en las calles Moreno y La Rioja del…

Nivelado de la calle San Martín en zona rural

Personal y maquinaria del Municipio trabaja en tareas de nivelado de la calle San Martín en zona rural a la altura de El Durazno. Así…

  ||      Acceso a WEBMAIL     ||

© 2017 Municipio Marcos Paz- Diseño Super Diseño Web