La Casa de la Cultura de Marcos Paz está ubicada en Belgrano y 25 de Mayo frente a la plaza principal de la ciudad.

Cuenta con cursos para que cualquier vecino interesado en aprender un oficio relacionado al arte pueda tener su lugar donde explotar todo su potencial creativo. Además, se organizan exposiciones artísticas abiertas a toda la comunidad y en las cuales cualquiera puede mostrar su arte.

Teléfono: (0220) 477 3045
Horario: Lunes a Viernes 08:00 a 19:00 hs
            Sábados 9 a 18 hs

ÚLTIMAS NOTICIAS

Informe diario nacional del coronavirus

Desde el municipio les traemos el reporte diario de la situación del Coronavirus en nuestro país. 

22do INFORME TRIPLE CAMPAÑA SANITARIA

ACTUALIZACIÓN 06/04/2020 - 22.20 hs Actualización de casos en el distrito: * Coronavirus: 2 casos confirmados en Marcos Paz, ya informados. Ninguno con síntomas en…

Nuevo decreto que permite la apertura de nuevos comercios

El viernes 3 de abril,el Intendente Municipal, Ricardo Curutchet, firmó el decreto 879/20 que entra en vigencia a partir de hoy.El decreto establece la apertura…

Reparación de agua en la zona céntrica

Mañana, martes 7 de abril, se estarán realizando reparaciones en las instalaciones de agua. El servicio estará afectado durante todo el día en la zona…

Medidas para los jubilados

Mañana continúa el cobro de jubilaciones. Sólo se atenderán los DNI terminados en 6 o 7. Durante la mañana el municipio dispondrá de un desayuno…

Día de la Actividad Física

Desde el año 2002, la Organización Mundial de la Salud (O.M.S.) celebra el 06 de abril el día mundial de la Actividad Física. El objetivo…

  ||      Acceso a WEBMAIL     ||

© 2017 Municipio Marcos Paz- Diseño Super Diseño Web