La Casa de la Cultura de Marcos Paz está ubicada en Belgrano y 25 de Mayo frente a la plaza principal de la ciudad.

Cuenta con cursos para que cualquier vecino interesado en aprender un oficio relacionado al arte pueda tener su lugar donde explotar todo su potencial creativo. Además, se organizan exposiciones artísticas abiertas a toda la comunidad y en las cuales cualquiera puede mostrar su arte.

Teléfono: (0220) 477 3045
Horario: Lunes a Viernes 08:00 a 20:00 hs
            Sábados 9 a 19 hs

ÚLTIMAS NOTICIAS

Taller de Actividad Física y Recreación del Programa Envión

El Municipio informa que ya comenzó el Taller de Actividad Física y Recreación del Programa Envión. La profesora Gisela Grattone les propone a los jóvenes…

Desmontado para la instalación de luminarias en FONAVI

Personal del Municipio trabaja en tareas de desmontado forestal para la instalación de luminarias en la calle Fidel López entre Chiclana y Pellegrini del barrio…

Operativo de limpieza en la calle Libertad

Personal del Municipio realizó un operativo de limpieza, corte de pasto, poda y recolección de ramas y troncos que habían quedado de la tormenta de…

Finalizó el Taller de Animación Digital Kids

El Municipio felicita a los alumnos y alumnas que finalizaron el Taller de Animación Digital Kids, en el Punto Digital del CIC del barrio La…

Cloacas y agua corriente en Cuatro Esquinas y La Capilla

Continúan las obras de ampliación de la red de cloacas y agua corriente en los barrios La Capilla y Cuatro Esquinas. Se coloca cañería de…

Colocación de tapa en cámara de inspección del CIC

Personal del Municipio, en respuesta a reclamos de vecinos y vecinas, trabajó en la colocación de la tapa de una cámara de inspección del Centro…

  ||      Acceso a WEBMAIL     ||

© 2017 Municipio Marcos Paz- Diseño Super Diseño Web