La Casa de la Cultura de Marcos Paz está ubicada en Belgrano y 25 de Mayo frente a la plaza principal de la ciudad.

Cuenta con cursos para que cualquier vecino interesado en aprender un oficio relacionado al arte pueda tener su lugar donde explotar todo su potencial creativo. Además, se organizan exposiciones artísticas abiertas a toda la comunidad y en las cuales cualquiera puede mostrar su arte.

Teléfono: (0220) 477 3045
Horario: Lunes a Viernes 08:00 a 20:00 hs
            Sábados 9 a 19 hs

ÚLTIMAS NOTICIAS

Campamento Anual de los Centros Deportivos Barriales

Se está desarrollando el Campamento Anual de los Centros Deportivos Barriles organizado por el Municipio a través de la Dirección de Deportes. 160 alumnos y…

Marcos Paz, en la Final Nacional de tiro con arco

En la jornada de ayer, arqueros de Marcos Paz tuvieron una muy destacada presentación en la Final Nacional Outdoor Flint en la ciudad de Tigre.…

Subsidio a la Orquesta Sinfónica Juvenil

El intendente, Ricardo Curutchet, hizo entrega de una ayuda económica a la Orquesta Sinfónica Juvenil de nuestra ciudad. El subsidio será utilizado para la compra…

Apoyo a Braian Toledo

El intendente, Ricardo Curutchet, hizo entrega de un apoyo económico al deportista Braian Toledo, especialista en lanzamiento de jabalina y uno de los atletas argentinos…

Nuevas oficinas de Coordinación

El intendente, Ricardo Curutchet, presentó las nuevas oficinas de la Secretaría de Coordinación. El edificio reacondicionado alberga a la Subsecretaría de Participación, a Transporte Municipal,…

Obras y Servicios, zanjeo en barrio Eva Perón

Personal del Municipio trabaja en tareas de zanjeo para desagües sobre las calles Alvear y Tucumán en el barrio Eva Perón. Más fotos: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1555005384580085&id=139565012790803 

  ||      Acceso a WEBMAIL     ||

© 2017 Municipio Marcos Paz- Diseño Super Diseño Web