Tierra Mansa - Posada de Campo & Spa -
Es un lugar ideal para descansar en Pareja o en Familia, realizar eventos empresariales o disfrutar de unos días entre amigos. Contamos con 3 suites para 2 personas y 3 departamentos para 4 personas con cocina completa, Pileta, SUM de 90 m2 para todo tipo de actividades equipado con Led de 40`y sonido para conferencias, Sala de Masajes, Salón de Pilates con Maquinas, Salón para actividades corporales, Sala de juegos, parrillas, parque de 6000  m2 con juegos para los niños y arboles centenarios.
Dirección: Santa Fe 301 (Esq. Balcarce)
TEL: 011-15-3628-8581

 

 

 

Villa Mercedes Marcos Paz
Dispone de 3 habitaciones con baño privado y desayuno express.  Eventos, Asado al asador y horno de barro.
Parque de 3000m2 con variadas especies de árboles frutales y plantas
Pileta y Solarium
Dirección: Montesquieu 908 (Esq. Esmeralda)
TEL: 02227-15-616900

 

La Posada de Marcos Paz  
La Posada es un emprendimiento familiar que brinda atención personalizada en un ambiente cálido en contacto con la naturaleza . El edificio es una casa antigua remodelada, sus amplias habitaciones fueron aprovechadas para convertirlas en 4 departamentos totalmente equipados para 2, 3 y hasta 5 personas, que abren sus puertas a la galería y el jardín donde hallará un agradable descanso. UN LUGAR VERDE DONDE ALOJARSE EN LA CIUDAD DEL ÁRBOL.
Dirección: San Martin 713 (Esq. Constitución)
TEL: 02227-15-553261  

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sábado 21 de julio 17 hs CAFE LITERARIO "Hojas al viento"

Sábado 21 de julio 17 hs CAFE LITERARIO "Hojas al viento" coordinado por Elida Bravo, en la Casa de la Cultura Belgrano 2051 esquina 25…

El equipo femenino sub14 de la Escuela Municipal de Hockey, camepón nacional

El equipo femenino sub14 de la Escuela Municipal de Hockey ganó Torneo Nacional de la Liga Metropolitana de Hockey Social, en la provincia de Santa…

El intendente visitó el Museo de Ciencias Naturales por un nuevo hallazgo paleontológico

El intendente, Ricardo Curutchet, visitó el Museo de Ciencias Naturales local en el marco de un nuevo hallazgo fósil en la Reserva Paleontológica de nuestra…

Deportistas de la Asociación de Taekwondo Marcos Paz viajan a Misiones

El Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, le entrega una ayuda económica a la Asociación de Taekwondo Marcos Paz, para que sus…

Limpieza de desagües pluviales en el casco urbano

Personal de Hidráulica del Municipio trabaja en tareas de limpieza de desagües pluviales en el casco urbano, para mejorar el drenado ante las lluvias y…

Limpieza de desagües pluviales en el casco urbano

Personal de Hidráulica del Municipio trabaja en tareas de limpieza de desagües pluviales en el casco urbano, para mejorar el drenado ante las lluvias y…

  ||      Acceso a WEBMAIL     ||

© 2017 Municipio Marcos Paz- Diseño Super Diseño Web