Tierra Mansa - Posada de Campo & Spa -
Es un lugar ideal para descansar en Pareja o en Familia, realizar eventos empresariales o disfrutar de unos días entre amigos. Contamos con 3 suites para 2 personas y 3 departamentos para 4 personas con cocina completa, Pileta, SUM de 90 m2 para todo tipo de actividades equipado con Led de 40`y sonido para conferencias, Sala de Masajes, Salón de Pilates con Maquinas, Salón para actividades corporales, Sala de juegos, parrillas, parque de 6000  m2 con juegos para los niños y arboles centenarios.
Dirección: Santa Fe 301 (Esq. Balcarce)
TEL: 011-15-3628-8581

 

 

 

Villa Mercedes Marcos Paz
Dispone de 3 habitaciones con baño privado y desayuno express.  Eventos, Asado al asador y horno de barro.
Parque de 3000m2 con variadas especies de árboles frutales y plantas
Pileta y Solarium
Dirección: Montesquieu 908 (Esq. Esmeralda)
TEL: 02227-15-616900

 

La Posada de Marcos Paz  
La Posada es un emprendimiento familiar que brinda atención personalizada en un ambiente cálido en contacto con la naturaleza . El edificio es una casa antigua remodelada, sus amplias habitaciones fueron aprovechadas para convertirlas en 4 departamentos totalmente equipados para 2, 3 y hasta 5 personas, que abren sus puertas a la galería y el jardín donde hallará un agradable descanso. UN LUGAR VERDE DONDE ALOJARSE EN LA CIUDAD DEL ÁRBOL.
Dirección: San Martin 713 (Esq. Constitución)
TEL: 02227-15-553261  

 

Estancia Los Ombues

Moderno Clubhouse Con imponente arboleda y colorido Farway de golf darán el marco ideal a tu fiesta e invitados, que disfrutarán con exclusividad de este imponente club de campo de 47 hectáreas ubicado a 50 minutos de Capital.

Parque fotográfico, Habitaciones con baño privado, Vestuarios con duchas individuales, Amplio estacionamiento interno, Instalaciones recreativas y deportivas (Piscina con solárium, plaza de juegos infantiles, Tenis, Futbol, Golf, Vóley), calles internas para paseos en carruajes.

Podes pasar un día de campo o un fin de semana. Consultas: 01163971978 Facebook :https://www.facebook.com/estancialosombues.ok/

 

Estancia Los Ombues

Granja Educativa ALDO JOSE :PASA TU DIA O FIN DE SEMANA EN LA GRANJA, Y EN FAMILIA.
Podes reservar tu lugar para pasar un dia o un fin de semana, con los suyos, en nuestro casco y compartir el día de granja. Dos habitaciones con lugar para 10 huespedes, living, comedor, parrilla, galeria, baño completo, TV por Cable, heladera con frizer, microondas, e implementos de cocina completo para 12 personas.
Comuníquese por facebook, Instagram, whatsApp (1122778455), o por mail a granjaaldojose@gmail.com

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Servicios Sanitarios continúa con los trabajos de limpieza de desagües pluviales y calles de nuestra…

La cuadrilla de Servicios Sanitarios continúa con los trabajos de limpieza de desagües pluviales y calles de nuestra ciudad. En esta oportunidad se ubicaron en…

Posta Sanitaria en la UMI del Santa Catalina

La posta sanitaria se ubicó esta mañana en la UMI del Barrio Santa Catalina. Allí se atendieron varios vecinos y vecinas del barrio que fueron…

Higiene urbana continúa con los trabajos de limpieza en distintos puntos de nuestra ciudad

El área de Hidráulica, en el marco del Programa Marcos Paz Limpia, continúa con los trabajos de recolección de residuos, pastizales, ramas y demás objetos…

Políticas Territoriales suma a sus cursos nuevas herramientas digitales

El equipo de la subsecretaría de Desarrollo de Políticas Territoriales articula con el área de puntos digitales nuevas herramientas de trabajo en el Programa Jóvenes…

Entrega de apoyo económico a parte de los clubes que conforman la nueva Liga Municipal…

El intendente interino , Joaquín Garitonandia, junto a la subsecretaría de Desarrollo Deportivo hicieron entrega de apoyos económicos a seis de los clubes que integran…

El intendente interino participó de una reunión con el Ministro Arroyo

El intendente interino, Joaquín Garitonandia, participó ayer de la presentación del Plan Nacional Argentina Contra El Hambre en el Ministerio de Desarrollo Social de la…

  ||      Acceso a WEBMAIL     ||

© 2017 Municipio Marcos Paz- Diseño Super Diseño Web