Dirección: Belgrano esq. Juan José paso

Teléfonos:

0220-477-1963/2592

0800- 321 arba (2722)


Horario de atención de 9.30 hs a 15.30 hs. El Call Center y el Chat atenderán de 8 hs a 16 hs


Durante el último año y medio trabajamos en el desarrollo e implementación de una REORGANIZACIÓN GENERAL en el servicio que se le brinda al contribuyente que nos permitió mejorar la calidad de nuestro trabajo y la atención al ciudadano.

La última propuesta tiene que ver con un NUEVO HORARIO DE ATENCIÓN para posibilitarnos ordenar nuestra capacidad de trabajo y, así, incrementar la calidad en la atención.  Este cambio de horario se organizará de forma integrada y complementaria, unificando la mirada organizativa con la visión del ciudadano. A partir del 1° de agosto la atención presencial será de 9.30 hs a 15.30 hs. Cabe destacar que el horario de trabajo habitual no se modifica. El cambio en la atención al público es para que los agentes puedan destinar más tiempo a las actividades internas. 

Además, estamos avanzando en la RENOVACIÓN DEL CALL CENTER, que implica entre otras cosas la migración de un modelo de atención generalista a un modelo especialista, y un nuevo sistema de respuesta de voz interactiva (IVR) mejorado y actualizado, alineado con el nuevo esquema de servicios. En los próximos días el Call Center y el servicio de Chat igualmente tendrá un cambio de horario y atenderá de 8 hs a 16 hs.

También, en el último año y medio, implementamos juntos la PLATAFORMA ÚNICA DE ATENCIÓN en 36 centros para paulatinamente tener información completa del contribuyente, agilizar los trámites y mejorar la información para tomar decisiones.

Pusimos en marcha los TURNOS EXPRESS Y TURNOS WEB, que nos permiten ordenar el flujo de trabajo y la atención de los contribuyentes.

Y diseñamos el MANUAL DE ATENCIÓN Y LA GUÍA ÚNICA DE TRÁMITES para que todos los que estamos en los PUNTO ARBA podamos tener una misma respuesta y los ciudadanos dispongan de una fuente de consulta de trámites permanentemente actualizada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Servicios Sanitarios continúa con los trabajos de limpieza de desagües pluviales y calles de nuestra…

La cuadrilla de Servicios Sanitarios continúa con los trabajos de limpieza de desagües pluviales y calles de nuestra ciudad. En esta oportunidad se ubicaron en…

Posta Sanitaria en la UMI del Santa Catalina

La posta sanitaria se ubicó esta mañana en la UMI del Barrio Santa Catalina. Allí se atendieron varios vecinos y vecinas del barrio que fueron…

Higiene urbana continúa con los trabajos de limpieza en distintos puntos de nuestra ciudad

El área de Hidráulica, en el marco del Programa Marcos Paz Limpia, continúa con los trabajos de recolección de residuos, pastizales, ramas y demás objetos…

Políticas Territoriales suma a sus cursos nuevas herramientas digitales

El equipo de la subsecretaría de Desarrollo de Políticas Territoriales articula con el área de puntos digitales nuevas herramientas de trabajo en el Programa Jóvenes…

Entrega de apoyo económico a parte de los clubes que conforman la nueva Liga Municipal…

El intendente interino , Joaquín Garitonandia, junto a la subsecretaría de Desarrollo Deportivo hicieron entrega de apoyos económicos a seis de los clubes que integran…

El intendente interino participó de una reunión con el Ministro Arroyo

El intendente interino, Joaquín Garitonandia, participó ayer de la presentación del Plan Nacional Argentina Contra El Hambre en el Ministerio de Desarrollo Social de la…

  ||      Acceso a WEBMAIL     ||

© 2017 Municipio Marcos Paz- Diseño Super Diseño Web