Inaugurado el 24 de Mayo del año 2019, el domo planetario "Da Vinci" fue creado con la intención de dar clases abiertas a la comunidad sobre ciencia y astronomía. Ubicado en el patio del Museo de Ciencias Naturales, este domo busca enseñar a grandes y chicos sobre los conocimientos científicos e incentivarlos a la búsqueda de saberes no convencionales.

ÚLTIMAS NOTICIAS

13avo. INFORME TRIPLE CAMPAÑA SANITARIA

ACTUALIZACIÓN 29/03/2020 - 19.00 hs Actualización de casos en el distrito: * Coronavirus: 1 caso confirmado en Marcos Paz (Se trata del primer caso sospechoso,…

¿Por qué es importante quedarnos en nuestras casas?

El intendente, Ricardo Curutchet, explica la relevancia que tiene respetar la cuarentena para evitar nuevos contagios del coronavirus. https://www.youtube.com/watch?v=lZWG0xSXftw

12avo Informe Triple Campaña Sanitaria

12avo. INFORME TRIPLE CAMPAÑA SANITARIA. ACTUALIZACIÓN 28/03/2020 - 23.30 hs Actualización de casos en el distrito: * Coronavirus: 0 casos confirmados en Marcos Paz.2 casos…

Recarga de cajeros

El Banco Provincia realizará mañana, domingo 29, la recarga de los ocho cajeros del Banco Provincia de la sucursal centro, y también del cajero de…

  ||      Acceso a WEBMAIL     ||

© 2017 Municipio Marcos Paz- Diseño Super Diseño Web