Imprimir esta página

Fiesta Provincial del Jamón 

 

Octubre - Paseo del Bicentenario
Cada mes de octubre, viví en Marcos Paz la fiesta para toda la familia!

Fiesta del Jamón en Marcos Paz! en el Paseo del Bicentenario, estación de Marcos Paz.

Patio de comidas, feria de artesanos y escenario con los mejores artistas, entrada libre y gratuita

  

 

 

 

Más sobre este tema

Corsos Barriales

Corsos Barriales

El día viernes continuaron las jornadas de corsos barriales. En esta oportunidad, fue el momento de “Los Inesperados de Don Rolando”. El evento contó con un gran marco de gente, donde vecinos y vecinas disfrutaron de la murga y de diferentes actividades recreativas,
Las actividades continúan este finde. El viernes 7 se harán presentes “La Locura de Santa” en el Barrio Santa Catalina; el sábado “Los Elegantes” del Barrio La Paz y, el domingo, “Los Chiflados” del Barrio Gándara.

Fiesta del Helado

Fiesta del Helado

En el día de ayer se llevó a cabo una nueva edición de la Fiesta del Helado en el Paseo de la Estación. Allí se disfrutó de una gran variedad de sabores de helados artesanales producidos en nuestra ciudad, juegos y entretenimientos en vivo y, además, se contó con la presencia de artistas locales. Hugo gran participación de vecinos y vecinas de nuestro distrito, quienes se acercaron a disfrutar de una cálida tarde y a degustar la gran variedad de helados que estaban a precios populares.

Fiesta del Helado, conferencia de prensa de Gastón Luoni

Fiesta del Helado, conferencia de prensa de Gastón Luoni

En conferencia de prensa, el subsecretario de Turismo, Gastón Luoni, habló acerca de la Fiesta del Helado que se va a realizar el próximo domingo 26 de enero en el Paseo de la Estación. Dialogó con la prensa local brindando información acerca del Fiesta que tendrá gran variedad de sabores de helados, precios populares, actividades recreativas, etc. Además, manifestó que esta fiesta, en la edición del año pasado, tuvo enorme repercuciones en los vecinos y vecinas de nuestra ciudad y que este año esperan superar el marco de la edición pasada. 

Por último, el subscretario de Turismo, adelantó también lo que será una nueva edición de la Fiesta de la Destreza y la Canción Gauchesca, la cual tiene fecha a confirmar.