Identificarse

Buscar en eventos
Buscar en el sitio

Habilitación de Comercios

Para solicitar la habilitación de un comercio, presentar en Mesa de Entradas del Municipio:

1) Formulario de Solicitud de Habilitación

2) Informe de Deuda de Rentas Municipal

3) Fotocopia de DNI. En caso de ser sociedad: Fotocopia del Estatuto Social y Acta de Designación de Autoridades

4) Fotocopia de Inscripción de Ingresos Brutos y último pago

5) Fotocopia de Escritura, Boleto de Compra - venta, Cesión de derechos o Sucesión

6) Fotocopia de Contrato de Locación o Comodato, timbrado por Bco. Provincia de Buenos Aires.

7) De realizar el trámite por intermedio de Apoderado o Representante Legal: fotocopia del poder Certificado por el Juez de Paz.

8) Fotocopia del Plano de Obra o Croquis según corresponda, aprobado por el Municipio

9) Si la Valuación Fiscal del Inmueble afectado supera los $100.000 deberá presentar fotocopia del Avalúo firmada por el Titular del Inmueble. De no hacerlo presentar fotocopia del Impuesto Inmobiliario de la Dirección Provincial de RENTAS (Arba)

10) Plano o Croquis de Instalaciones Electromecánicas , según corresponda.

11) Pago de la tasa correspondiente por Habilitación según Ordenanza Impositiva y Fiscal vigente

NOTA: Los requisitos arriba solicitados en fotocopias, se les deberán adjuntar los originales a efectos de su legalización

1-defensor.jpgacumar.jpgarba.jpgargentina.jpgbicen.jpgfedemuni.jpgmunicipios.jpg